domingo, 20 de septiembre de 2009

SUEÑOS PREMONITORIOS: ¿A QUÉ SE DEBEN?

Mujer durmiendo en su cama

¿A qué se deben los sueños premonitorios?


Según su definición, un sueño premonitorio es un sueño que anuncia o presagia un hecho futuro.
Existen muchas teorías acerca de los sueños premonitorios. Importantes hechos históricos han sido revelados a través de sueños, antes de que acontecieran.
Según el Lic. Matías Arrizabalaga, los sueños premonitorios son muy conocidos por todas aquellas personas que manifiestan fenómenos paranormales al dormir, y reciben información que luego, en el mundo consciente, se confirma con los hechos que le suceden al que sueña o a otras personas. La clarividencia y la premonición se hacen presentes en la obra onírica.
Desde 1989, el significado común de los sueños premonitorios ocupa a grupos de investigadores que califican a esas experiencias como “paracientíficas”, y subrayan que cualquier conclusión debe tomarse -todavía- con suma prudencia.
Sin reconocerlo abiertamente, las investigaciones indican también que intervendrían en estos sueños los denominados fenómenos parapsicológicos. Cuando alguien duerme, recibe estímulos del cuerpo y del exterior. La suma de unos y otros induce a un estado de sensibilidad onírica”, que favorece la aparición inconsciente de sucesos extrasensoriales. El conocimiento cierto de un hecho futuro (precognición) intervendría entonces y, a la mañana siguiente o en días sucesivos, lo soñado efectivamente ocurriría.

He aquí algunos testimonios de personas que han experimentado este tipo de sueños:

"Pues yo soñé un Viernes que aparecía en las noticias que el papa se había muerto, y ese mismo fin de semana ocurrió.
También soñé que en mi instituto alguien escribía una frase en la pizarra y que nos reíamos, y al día siguiente ocurrió, era exactamente la misma frase.
Pero de esto ya hace unos meses, y no me ha vuelto a pasar. Raro, ¿no?".

(Este testimonio fue extraído del sitio foros.euroresidentes.com).

"El primero fue cuando cursaba el segundo año de la secundaria, en una zona de escasos recursos; recuerdo bien a mi amigo Roberto, éramos apenas unos niños de 12 años. . . Lo soñé tirado cerca de un drenaje de la secundaria. . ., estaba muerto en mi sueño. A la semana mi amigo querido fue encontrado muerto bajo las mismas condiciones. No le dije nada a nadie, porque sabía que no me creerían. Así y desde entonces, he tenido varios eventos, no tan catastróficos pero sí considero tener una percepción más que desarrollada.
El último, y el que más me dolió, fue cuando por cuestiones de trabajo hice un viaje de dos meses; a mi regreso, y con muchas ganas de ver a mi padre, una noche antes de llegar a casa, soñé la siguiente escena: mi hermano bajando de un elevador, con su chamarra café y su pantalón de mezclilla, sí, veía todo tan claro alrededor, los sonidos, las sensaciones, mucho frío: me decía que mi padre había caído y estaba en coma, que moriría. Yo me vi salir corriendo del hospital, descontrolada, porque yo sabía que pasaría y no les previne. Me odié en ese sueño. Me culpaba a mí misma por presentir esa tragedia y no haberles advertido. Al despertar, lo primero que hice fue hablar con mi hermano. Le conté mi sueño, le dije que tenía miedo, que no quería que se volviera realidad. . . Él me consoló junto con mi otra hermana y me dijo que no debía pensar esas cosas, que mi padre aún era muy fuerte y sano; no fue así: a los dos días me llaman a mi trabajo del mismo hospital de mi sueño, me dicen que mi padre había caído del tercer piso, un accidente de trabajo. . . Llego al hospital y mi hermano baja del elevador, con su chamarra café y su pantalón de mezclilla; no termina de decirme y yo salgo con pavor, descontrolada, de ese lugar. . .
Me ha llevado casi seis años entender que todo ha sido una “coincidencia”. Mi hermana, a la que le conté todo antes de esta tragedia, me acusaba, me decía que yo lo había provocado con mis pensamientos. Cargué mucho esa culpa. Tuve que cambiar mi vida, mis amigos. Trato de buscar la paz, pero esas premoniciones. . . y las que se presentan de vez en año. . .
No saben, he leído de todo, desde charlatanería hasta física cuántica. . . Algunas veces me da tanto miedo. . ., miedo".

(Este testimonio fue extraído del sitio es.answers.yahoo.com).

Y tú, ¿haz tenido sueños premonitorios? ¿Cuál es tu opinión acerca de este tema?
Deja tu comentario.

Lectura recomendada:

Los sueños y sus significados

Términos clave:

296 comentarios:

  1. bueno ahora tengo embarazo de 17 semanas y me sucedio que un jueves en la noche soñe que mi abuela me llamaba a la oficina y me decia que me habian dejado una invitacion. y resulto que el viernes que fue a ver a mi abuela me entrega una invitacion de los 15 años de una media hermana con la que no tengo contacto.
    la siguente semana soñe a una compañera del trabajo que llegaba a la oficna con el cabellos super corto y efectivamente sucedio, luego soñe a una tia que veo por ahi de cada año que estaba muy enferma y yo le escribia un correo deseandole se recupera, le conte el sueño en face y resuto que efectivamente habia estado enferma y con mucha temperatura...

    mi preguntta seria si es el embarazo?

    ResponderBorrar
  2. Anónima:
    Bueno, nadie tiene una explicación concreta para este tipo de fenómenos. Quizás la maternidad ha despertado en ti algún tipo de intuición más desarrollada, pero claro, sólo son especulaciones.
    Tu historia es muy interesante. Gracias por acercarte y compartirla con nosotros. Ha sido un gran aporte.
    Saludos y buena suerte para ti y tu bebé.

    ResponderBorrar
  3. Te contare uno de mis sueños premonitorios, es el mas corto x q he tenido muchos sueños premonitorios pero te contare el mas corto y el que me acaba de pasar hace una semana para ser exacto el domingo pasado. 2 dias antes de q acabaran mis vacaciones soñé que iba a trabajar y en eso, cuando en el sueño llegaba al trabajo, una chica que se llama Anna me decian q que hacia alli, que yo no tenia que trabajar ese dia y entonces volvia a mi casa.(aqui se acaba el sueño).

    resulta que empece a trabajar un viernes y el domingo me tocaba trabajar x la mañana(mi horario de trabajo es vespertino), solemos turnarnos los 4 domingos del mes. yo habia hecho cuentas y me tocaba trtabajar ese domingo, resulta q tenia q entrar a las 8 de la mañana pero como ese dia no pude dormir decidi entrar antes a las 7am, cuando llego y empiezo a trabajar un compañero de los de la mañana me dijo q que hacia alli q a él le habian dicho que hoy(ese domingo) tenia que venir un tal miguel, cuando me dijo eso yo recorde mi sueño, y le dije q me tocaba a mi trabajar.

    espere 1 hora pa ver si se cumplia mi sueño premonitorio x q en ese momento no sabia si de verdad iba a llegar ese chico o el otro q me habia dicho eso se habia confundido.
    Pues me quede sorprendido cuando a las 8 am de la mañana vi entrando a el tal Miguel al trabajo, me dijo lo mismo que en el sueño, q q hacia alli, etc...

    sorprendente, la diferencia q note en el sueño fueron 2, en el sueño aparecia una chica y en la realidad fue un chico y en el sueño yo volvia a casa y en la realidad el q volvia a casa era la persona del sueño no yo.

    tengo mas sueños que contar pero en otra ocasion, hay uno de una chica q la soñe sin conocerla 2 semanas antes de q ella entrara a trabajar a mi empresa que me tiene muy confundido.

    bueno espero q nos sigamos contando estas experiencias interesante, hasta la proxima!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo siempre me he soñado cosas que me iban a pasar ese mismo día o familiares en riesgo, pero hoy fue un sueño premonitorio de un accidente soñé que vi mucho sueño cuerpos al parecer sin vida y algunos mojados a lo lejos escuchaba un bebé llorar con desesperaciom niños niñas ancianos adultos me desperté asustada a las 10:00 am y a las 10:05 vi una noticia q qie jubo un accidente hasta el momento 44 muertos de un bus cayó cerca de un río ...

      Borrar
  4. Muchas veces me ha pasado lo de soñar algo y en menos de una semana pasarme eso. La ultima vez que veia una escena de pelicula y contodos sus dialogos, y yo ni sabia ni de que era. A la semana vi una pelicula que nunca habia visto (ni sabia que existia) y aparecio la escena que soñe !!! Con exactamente esas personas y esos dialogos >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa sobre los sueños y pasan igual o de otra forma pero son relacionados con las cosas soñadas tramo de entenderlas pero algunas son confusas como acertijos , creo estamos buscando ayuda sobre mejor interprete y existen personas q nos podrían ayudar ,

      Borrar
  5. Yo tengo sueños premonitorios...
    Al principio me preocupaba porque soñaba cosas que luego me ocurrian. Despues de leer esto ya menos.

    La ultima vez que me paso fue a principios de la semana pasada: soñe con una escena de una pelicula, pero no sabia cual era. Ese fin de semana vi una pelicula que nunca habia visto (no sabia ni que existia) y aparecio la escena de mi sueño !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es algo anormal, es algo que tiene nuestro cuerpo y no hemos explotado, los sueños premonitores nos permiten defendernos de circunstancias, recuerden que el cuerpo tiene mecanismos de autoprotección y uno de ellos son los sueños lucidos, hay que escribirlos siempre al despertar y anotar todos los detalles, para cuando sean negativos, evitar tal o cual problema o tragedia, yo soñe la muerte de mi marido dos meses antes con todos los detalles, pero si hubiera recordado el sueño cuando el antes de salir me pregunto: Que opinaba si no iva al trabajo, porque no tenia ganas, y yo respondi TU DECIDES, si hubiera recordado el sueño, le hubiera dicho, no vallas mejor hagamos algo entretenido, pasiemos etc. Una vez muchos años despues de eso un episodio que involucraba a mi hija, y no le permiti que fuera donde el sueño me indico que tenia el riesgo, y otra niñita se quemo su pelo y no le paso nada a mi hija, en otra oportunidad vi un hombre extraño de chaleco grande tejido en la esquina y me asaltaba robandome la cartera, un dia salgo al trabajo y veo la misma escena, recorde y me devolvi a casa y espere 10 minutos y el hombre no estaba y no me paso lo mismo que el sueño, Pienso que es un sentido normal de nuestro cuerpo que nos ayuda en la supervivencia. Anotenlos y resguardense, saludos cariñosos

      Borrar
    2. a mi tamien me ha pasado pero muy pocas veces y pense que eran cosas raras y locas pero ahora se que son muchas coincidencias

      Borrar
  6. soñe que un amigo estaba en prision y cuando me informe de el estaba en prision

    ResponderBorrar
  7. Yo he tenido sueños premonitorios a lo largo de mi vida, pero muy esporádicamente,nunca tan seguidos y exactos como este ultimo mes que me sucedian el dia siguiente a la madrugada del sueño. Como anoche, que soñé que llegaba una encomienda que mandé a muy lejos de mi pais, despues de casi un mes. Y hoy mismo me avisan que llegó. Es increible, me entusiasma pero tambien me asusta.

    ResponderBorrar
  8. yo no he tenido ninguno pero quiero saber a que se deve...

    ResponderBorrar
  9. a mi igual me pasa eso y desde muy peque tengo 13 y todavia me pasa :D

    ResponderBorrar
  10. yo soñe con que el huracan sandy inundaba manhattan desde el rio hudson con todo detalle edificios y todo y asi vi las noticias y vi el mismo lugar con el mismo edificio

    ResponderBorrar
  11. He tenido sueños premonitorios el ultimo soñaba que me veia adentro de un ataud yo me miraba pero no sentia que estaba muerta al despertar me preocupe a la semana mi mamá me informa que mi abuelita esta muy enferma y no tiene remedio a los tres meses fallecio cuando llego al velorio fue tal mi sorpresa me di cuenta que el ataud que ella estaba era el mismo que yo me habia visto.

    ResponderBorrar
  12. yo he tenido muchos sueños premonitorios el ultimo fue sobre un accidente de trafico veia una furgoneta azul con 2 personas dentro y mas tarde me decian que el otro chico iba en una moto y abia fallecido, alos 3 dias un amigo me dice que se encontraba mal y me conto lo que le pasaba y ya me conto que su amigo iba en moto y se choco con una furgoneta y fallecio y yo lo que recuerdo de ese sueño esque la furgoneta era azul y iban 2 personas dentro y se lo comente y me dijo que si que como lo sabia le tuve que decir que lo abia soñado y que lo sentia mucho por no aberselo comentado.
    y la verda que he tenido muchos sueños que han pasado sobre muertes y accidentes de trafico y nada mas que sueño algo relaccionado con accidentes se lo cuento todo a mi mejor amiga pero un asi a los dias pasa, pero yo solo sueño como ocurre y donde pasa pero no ala persona que le ocurre :(

    ResponderBorrar
  13. A mí también me sucede lo de soñar (normalmente accidentes o catástrofes naturales) y no tardan ni un día, en suceder. Lo frustante, es no saber interpretarlos (conocer el lugar exacto sobre todo), para así evitar posibles consecuencias del suceso. Lo último (soñado en la madrugada del 2 de noviembre de 2012: maniobras de un avión militar)La noticia del accidente la leí a las 14'30 horas del día 2 (DiariodeSevilla)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veo que esta entrada tiene años, pero aun así quiero contar que también me he soñado en catástrofes naturales, es como si estuviera allí y lo sufriera, me sueño ayudando, lo triste es que al otro día veo en las noticias que ha sucedido en la noche anterior. Es premonitorio?o realmente mi alma viaja hasta esos lugares? Me pregunto yo... Es frustrante porque realmente siento que no he podido hacer nada.

      Borrar
  14. yo tengo muchos sueños premonitorios, el último que tuve fue hace 2 dias, soñe que iba manejando y derrepente atropelle a un perro o una persona, no lo vi muy claro.. efectivamente a los 2 dias sucedio tal y como lo soñe que fue muy repentino y no me dio tiempo de frenar,atropelle un perro, ME DA MUCHO SUSTO! quisiera saber por que sueño y luego se cumplen; sin poder evitarlo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo masomenos lo mismo, sueño que alguien muere y sucede, cuando lo cuento con el sol muy fuerte no sucede, tal vez deberías intentarlo aunque te digan loc@ ;)

      Borrar
    2. HE TENIDO SUEÑOS QUE SE HAN HECHO REALIDAD...CREO QUE SON DE RESPETO... A VECES REFLEJAMOS LO QUE INTERIORMENTE GUARDAMOS... PERO CREO QUE LOS SUEÑOS NO TODOS A VECES NOS DAN UN AVISO DE LO QUE VA A ACONTECER

      Borrar
    3. Hola HE TENIDO ESE TIPO DE SUENOS PREMONITORIOS DESDE LOS 6 ANOS DE EDAD MUCHOSSS Y CASI LOS RECUERDOS TODOS HE TENIDO SUENOS BUENOS PARA BIEN Y CASI LA MAYORIA PARA ALGO NO TAN BUENO ME HE ASUSTADO MUCHOOOOOOO TENGO 42 ANOS Y AUN LOS SIGO TENIENDO

      Borrar
    4. Una noche soñé que mi prima me abrazaba y al despertar en la tarde se cumplió tambien soñé en lugares donde estaba y como años 2 meses se cumplió estaba en ese mismo lugar también soñé que estaba jugando un videojuego diferente que nunca había jugado y años 3 meses se cumplió
      Mis sueños aveces se cumplen al siguiente día o al año o en algunos meses apenas he tenido como 6 que se han vuelto realidae

      Borrar
  15. yo he tenido varios sueños de este tipo. el ultimo fuehace poco. tuve una relacion con una tercera persona y por las noches soñaba con mi pareja en una piscima bañandonos y alli veia a la otra persona pero no podia acercarme a el xq mi chico sabia q le engañaba. este sueño se repitio en diferentes escenarios hasta q dos otres dias despues me dijo q sabia todo lo q pasaba y q me perdonaba si ignoraba al otro chico. asiq sueño cumplido. es como si lo viera venir pero yo queria ignorarlo...muy raro todo. ya digo q me ha pasado otraa veces pero solo se lo puedo contar a una amiga xq me entiende y sobre todo me cree!! los demas dirian q estoy loca.

    ResponderBorrar
  16. Yo, tengo sueños premonitorios con una amiga....! Cuando tiene pareja... nose pk sueño con los dos... y se me cumple! Una pareja que tubo... soñé que le estaba enseñando la casa a su madre (la de ellos) y ella y yo stabamos en la terraza hablando de un niño ke habia muerto... pues al dia siguiente él la dejó!

    Y una semana entera stuve soñando con Italia ( cuando tenía que jugarse la Champions en Italia). Pues jugó el Barcelona... Y fue a Italia...! Da miedo, pero me gusta, si te pasan cosas buenas... No he vuelto a tener...

    ResponderBorrar
  17. Yo tengo sueños premonitorios con una amiga.

    Pues resulta que cuando ella tiene pareja nose porque sueño con los dos. El ultimo, soñé que él enseñaba la casa a su madre(la de ella) y nosotras estabamos en la terraza hablando de un niño que había muerto, pues resulta que al dia siguiente, ella me dice que él la dejó!

    Tambien soñé... 1 semana entera con Italia, que es cuando el FCBarcelona jugaba contra nose kien, akel mismo fin de semana...la final de la Champions y se jugaba en Italia! Al final pasó el Barcelona! ;)

    ResponderBorrar
  18. Yo he tenido sueños muy extraños, los cuales si han sucedido, erupciones volcánicas por ejemplo y si sucedieron! Tuve un sueño, la verdad no se si estaba media despierta o dormida, pero ne despertó un amigo que desde hace mucho no le hablaba! Lamentablemente el habia fallecido poco antes... Lo que más me complica, son las sensaciones de premonición, se cuando va a pasar algo extraño, siento antes y me da mucha anguntia, me dan ganas de llorar, tirito, es extraño y cuando es algo bueno es una sensación de felicidad!! Pero he presentido antes... Un incendio de un automóvil, cuando iba a pasar algo malo en mi familia, el terremoto de mi país Chile, me despierto como 5 mibutos antes de algun temblor cuando son de noche y muchas otras cosas más!! Pero la verdad ya no me asustan y me encantaría poder saber cono mejorar esas " premoniciones" si se le puede llamar asi! Si alguien sabe de como mejorarlo! Se les agradece. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  19. He tenido sueños premonitorios, solía no prestarles atención porque no sabía que eran hasta que un día soñé algo y efectivamente pasó, ese día investigué y entendí de que se trataba esto. En mi sueño yo me presentaba a un exámen de filosofía, soñé una pregunta, cuando me levanté las estudié y fui al exámen sabiendo prácticamente nada más que eso, lo aprobé. El último que tuve fue cuando estaba de vacaciones, sin pensar en los exámenes ni nada, me había ido para afuera y de noche tuve un sueño que aprobaba sociología con 8, cuando me desperté me reí porque eso iba a ser imposible, además que faltaban varios meses para el exámen, lo tuve la semana pasada, estudié solamente dos días ya que lo único que me interesaba era salvarlo y no me importaba la nota, eran muchos temas y algunos no los pude ni memorizar, obviamente por falta de tiempo, llegué al exámen, lo hice, me llamaron para dar el oral y me dijeron que me había ido muy bien, que lo aprobé con 8, no se imaginan mi cara de shock, he soñado con resultados de partidos también, por suerte nunca con catástrofes. A veces también lo que me pasa es que tengo presentimientos, como de que algo va a pasar ,o que me va a pasar , o simplemente siento que tengo que estudiar algo porque se que va a ser un próximo tema de alguna evaluación, en fin, últimamente he decidido hacerle caso a mis presentimientos y sueños porque cuando no lo hago me arrepiento en general ya que pasa exactamente lo que presentí o soñé.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no se como te llamas, pero te digo una cosa, yo tengo el don de los sueños a ser previsorios, o sea se cumplen a como sea, no tengas miedo de soñar, a veces te ayudan, en mi caso soñe con muertes de mis seres queridos, trgedias a grande escalas, los prsentimeintos es un don muy grande, nunca dejes de hacerle caso. x ejemplo yo soñe, con un coaster se iba a caer en picada, y mi mama me dijo quedate, ya no subas, pero no le hice caso y veo q el custer se cayo, ese fue mi sueño, esa misma tarde, senti algo malo y le dije a mi mama ten mucho cuidado y 2 veces le dije , casi se accidenta con un camion. son sucesos inexplicables, yo ya me acostumbre, x ejemplo a ver gente q ya no sta viva, pero para mi es agradable.

      Borrar
    2. Hola
      Yo un día soñé q él chavo q me gustaba hizo un dibujo en la cual decía que me ama y fue un día lunes entonces como no había clases le dije él jueves él se sorprendió por q fue real mi sueño y me dijo q si era cierto
      Poco después soñé q mi cuñada engañaba a mi hermano y q él lloraba y paso él se entero y lloro dos veces soñé de esa manera .
      Otra ocasión fue q mi ex me había mandado solicitud y q le daba me encanta a mis fotos de facebook y así pasó. Me quede sorprendida pues fue tal y como lo soñé
      Mi primo tiene un don bueno casi toda mi familia y él dice q es muy probable q también tenga

      Borrar
  20. yo he tenido sueños en los cuales sabia que iba a pasar algo , pero nunca las escenas se repetian en la vida real como en mis sueños.

    ResponderBorrar
  21. Hola yo he tenido varios sueños premonitorios y todos eran que morían y días o al día siguiente fallecían y otros eran de accidentes y incendios y días después ocurrían yo no se qué hacer y como actuar todo esto me esta haciendo mucho daño el último sueño que tuve fue el 15/12/2012 soñé que fallecía mi sobrina ,al amanecer me llaman y nos avisan que falleció mi sobrino hermano de la sobrina que aparecía en mi sueños el fallece en un accidente de moto cuando me entero de eso me quede en shock no se qué me puedan decir ustedes .....soy Paola

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TENGO PESADILLAS ...NOO SON SUEÑOS..PREMONITORIOS IGUALES A LOS TUYOS....SON DISLEXICOS...AL PRINCIPIO PENSEE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA...ES MAS MI HIJO MEDICO Y DEL OPUS DEI..CONSULTO CON EL CURA....Y EL LE DIJO SIII TIENEN QUE DESPERTAR A TU MADRE PORQUE ESTA GRITANDO CON DESESPERACION EN SU PESADILLA...Y POR AÑADIDURA LAS DICE HASTA CON UN MES DE ANTICIPACION ...LUGAR -UBICACION PERO CON UN NOMBRE IGUAL...PERO ES OTRO EXACTAMENTE RELACIONADA CON EL MISMO NOMBRE.....NOOO ESTA LOCA...SIMPLEMENTE DEBE ESCRIBIRLOS....Y DECIRSELO A LA PERSONA....EN EFECTO...MI ESPOSO TAMBIEN MEDICO....LE PREOCUPA...PORQUE SON PESADILLAS EN DONDE SE ME TIENE QUE DESPERTAR....Y EN ENFECTO SUCEDEN....CON GENTE RELACIONADA...O CON EL MISMO NOMBRE ...PERO NOOO CON LA PERSONA QUE SUEÑO..Y ESTO LO COMENTO......PORQUE NOOO ES NADA AGRADABLE....SABER QUE VAA A SUCEDER ALGO....CON ALGUIEN MUY CERCANO ....QUE LO DICES Y CON LUJO DE DETALLES...HASTA A QUE CLINICA LO TRANSPORTARON.....EN EFECTO SUCEDE....TANTO ACCIDENTE COMO MUERTE....ESTO ME VINO AL MORIR MI ABUELITA....DE ESTO HACE MUCHOS AÑOS....Y REALMENTE ASUSTA....NOOO SON PROBLEMAS MENTALES....SOLO SON ....PREMONICIONES QUE POR DESGRACIA ..AUN...NOOO INVESTIGAN DE QUE FORMA.....SE PUEDE AYUDAR....TE ENTIENDO MUY BIEN....A MIII ME SUCEDE Y SEGUIDO.....PERO POR DESGRACIA...NO PASA UN MES....Y SON CONFIRMADAS....LAS HABLO ...LAS CUENTO...NOOO ME CALLO.....UN GUSTO PODERTE AYUDAR.....ESTO LO TENGO MAS O MENOS DESDE LOS TREINTA Y UN AÑOS.....AHORA TENGO SESENTA Y UNO....ES MAS....LE DIJE A MI NUERA AL OTRO LADO DEL MUNDO....ESTAS EMBARAZADA....ES MUJER...VIENE PREMATURA...Y ES IGUAL A MIII EN FISICO...ELLA ME RESPONDIO......ESTAS LOCA...YOOOO NO ESTOY EMBARAZADA.....AL MES Y MEDIO ME ESCRIBE..COMO SABIAS QUE ESTABA EMBARAZADA Y YO LE RESPONDO ES MUJER....ELLA ME DICE....ESO LO VEREMOS....A LOS CUATRO MESES ME ESCRIBE MIRA LA ECOGRAFIA...EN EFECTO ES MUJER.....Y LE RESPONDO...VIENE PREMATURA....A LOS SEIS MESES...QUIERES QUE VIAJE A AYUDARTE...ELLA ME CONTESTA UNA PATOCHADA....OBVIO DECIRLA.....EN EFECTO LA BEBE NACIO PREMATURA.....Y EN EFECTO TAMBIEN IGUALITA A MIIII ES MI CLON......DESDE ALLI....MI NUERA ME AGARRO MIEDO.....COMO VES.....ESOS SON LOS PROBLEMAS DE HABLAR...JAMAS ME HE LEIDO LAS CARTAS NO CREO EN ESO.....PARA NADA.....SOY UNA PERSONA DEL MONTON....PERO SON CASOS QUE POR DESGRACIA NOS TOCARON...ESO SIIII.TE DOY UN DATO....NECESITO MARCAPASO ....Y NOOO ME LO PUEDEN COLOCAR....EL UNICO INCONVENIENTE PARA HACERLO ES JUSTAMENTE EL QUE YO TENGO....ELECTRICIDAD ESTATICA MUY ELEVADA.....MI PADRE TRANSMITIA CORRIENTE AL DAR LA MANO....OKI....VEEE EN TU CASO...SIII TIENES ALGO DE ESO....PORQUE YO LO RELACIONO....CON ESE PROBLEMILLA....SOLO AL TOCAR UN SIMPLE METAL..ME PASA CORRIENTE....TODOS TENEMOS ELECTRICIDAD ESTATICA...ME REFIERO A MASSS ELEVADA DE LO NORMAL....ESA SERIA UNA EXPLICACION...A ESTE TIPO DE FENOMENOS RAROS....NO ENCUENTRO OTRA.....DIOS TE BENDIGA HOY , MAÑANA Y SIEMPRE....E INTENTA VOLTEAR LA PAGINA....O LOS DEMAS TERMINAN TENIENDOTE MIEDO.....OKI....BESOS...CHAO

      Borrar
  22. Yo he tenido sueños premonitorios, pero son a largo plazo y referidos a lugares no a eventos, como lo que me paso ayer. Fui a la consulta medica a esperar unos exámenes de mi mamá y comencé a dar vueltas, entonces veo un lugar nuevo de la clínica y para mi sorpresa yo lo conocía. En mi sueño yo hablaba con una amiga y me decía que su papá estaba enfermo en ése entonces supe que estaba en un hospital, aunque aun no hablo con esta compañera...
    Lo mas sorprendente es que durante el tiempo voy viendo lugares nuevos que he visto a través de mis sueños.
    Bueno supongo que soy bruja, tengo antecedentes (tías tarotistas, que adivinaba de verdad con cartas españolas y machis) jajaja

    ResponderBorrar
  23. yo sueño con velorios, pero no se cuando ni quines mueren. pero despued de un tiempo,puede ser semanas o meses sucede exactamente como lo soñe.
    hace varios meses he soñado otra vez con velorio, pero aun no sucede y no se cuendo sucedera. solo espero que no sea una persona que quiera mucho.
    lo malo de este sueño es que fue muy confuso, a los otros sueños, fue asi:
    estaba dentro de un velorio, mirando el ataud, me acercaba poco a poco, esta vez queria ver quien era. habia una foto sobre el ataud, era un joven, en eso me fui a otro sueño, donde estaba el chico que me gustaba. y luego otra vez volvi al suño mire la foto del joven y luego volvia a mirar al chico que me gustaba. asi sucedio varias veces. despues de eso me desperte. no se porque soñe las dos cosas al mismo tiempo. pero fue muy raro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a lo mejor ese sueño te esta advirtiendo algo a lo mejor con la persona que te gusta xq por algo tu ves el velorio y a la ves a la persona que te gusta, tal vez no sea la persona que te gusta, a lo mejor puede ser un pariente de el o alguien que tu y el conozcan

      Borrar
  24. Yo tambien tengo sueños premonitorios, y me he dado cuenta que pueden ser una advertencia, para que estes mejor preparado, y ultimamente tengo sueños bastante seguido, y esto porque he comenzado a rezar por las noches, y pienso que ademas de que eso ayuda a limpiarte espiritualmente, te conecta de alguna manera mas con tu don de premonición, y los sueños muchas veces se vuelven más claros, y los vas entendiendo mejor. Pruebenlo y me cuantan como les fue...

    ResponderBorrar
  25. en un sueño vi que avian atropellado auna perrita como la perrita que yo tenia y un hombre llorando de rodillas el hombre del sueño era yo

    ResponderBorrar
  26. hola a veces tengo sueños muy raros q suceden al poco tiempo ya no se q hacer tengo miedo hasta de dormir, soñar con personas muertas,velorios,personas q quiero se despiden de mi,correr por el cementerio,perdi a mi abuelaa mi papa,un amigo y ayer soñe q mi madrina fallecio y q las personas q estaban a mi alrededor me avisaban q era ellay tambien sueño q voy al cementerio a visitar a mi abu,a mi papa q me abrazaba y q despues me levanto llorando.

    ResponderBorrar
  27. BUENO YO ESTOY TENIENDO SUEÑOS QUE SE HACEN REALIDAD CONSTANTEMENTE, PERO ES SOLO CON UNA PERSONA A LA CUAL AMO MUCHO, SIEMPRE SUEÑO CON EL, EN ENCONTRARMELO, EN CONVERSAR CON EL, EN DISCUTIR CON EL Y OCURRE.... ES UNA PERSONA A LA QUE DIFICILMENTE PUEDO VER, SON PREMONICIONES LAS QUE TENGO????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ami también me pasa. Aunque algunas de las cosas que ocurren las quisiera cambiar. pero siempre ocurre tal como lo soñé. Como es un sueño, cuando te despiertas te vas olvidando de detalles que pueden ser importantes.
      Pronto ocurrirá uno de los malos. lo tomare como promesa que los buenos también sucederán.

      Borrar
  28. yo tuve un sueño algo extraño soñe q derrepente me encontraba en un auto , adelante iba yo y supuestamente mi esposo en el sueño estaba casada y tenia un niño d 2 años, mis padre iban en el asieto d atras del auto, derrepnte yo no sabia q me habia casado y mucho menos q tenia un hijo
    mi esposo me reclamaba q los habia abandonado 2 años estaba furioso y lo q hizo es arrancar el auto
    y jalaba d la mano a mi hijo manejando , yo sentia desesperacion algo me decdia que ra mi hijo
    y lloraba inconsolablemente en ese sueño , me desperte llorando , raro ya que mi supuesto esposo no lo veo como 4 años y encima solo somos conocidos en ese entonces

    ResponderBorrar
  29. Mi hermana tiene sueños premonitorios, los que más me impresionaron fueron 2.
    El primero... ocurrió en la madrugada del 27 de febrero del 2010. Soñó con la escala de Richter marcando en 8. Cuando despertó y escucho los informativos se enteró del terremoto en Chile.
    El segundo fue hace poco, soñó que Kate Middleton fallecía y allí se enteraban que estaba embarazada. Cuando llega a su trabajo, lee en las noticias: Conmoción en el Reino Unido. Y es allí que se entera del suicidio de la enfermera y de que Kate estaba embarazada.
    También ha tenido otros sueños relacionados con la familia, entre otras cosas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igualmente yo he tenido lo mismo que explicas en tu comentario. Las situaciones son variadas, sueño cosas que pasan en mi vida cotidiana, hablo de cosas que aun no pasan y cuando pasan recien se me viene a lal memoria que paso asi como lo soñe. Pero tambien tengo sueños premonitorios importantes .. Adverti a un amigo que le iban a robar su carro un dia antes de que suceda. Le conte el sueño y me dijo que estaba loco y bueno no le tomo importancia. Pero ese dia condujo a un lugar desconocido y dos carros lo interceptaron tal como le dije que iba a suceder, lamentablemente su incredulidad hizo que no tomara las precauciones del caso y el robo fue consumado. Desde ahi cada vez que sueño algo asi lo cuento para que tomen sus precauciones. No obstante hasta el momento no he tenido sueños ais pero espero que si los tenga no dudare en exponerlos. Saludos i quieren tratar mas afondo este tema ya que pense que era el unico y no es asi.

      Borrar
  30. Soy anónima Ocampo, hoy soñé con el temblor de que ocurrió en la Ciudad de México al rededor de las 7:00 a.m, yo me desperté a las 6:40 a.m con el conocimiento de que iba a temblar e iba a ver replicas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo 53 años de edad desde los 12 años tengo sueños premonitorios y uno de esos fue el terremoto en la Ciudad de México en Septiembre del 85 , por un mes entero soñaba casi todas la noches la ciudad partida porque ocurría un terremoto yo me veía salvando bebés en un hospital . Después en Noviembre de ese mismo año soñé la explosión en San Juanico.

      Borrar
  31. Me llamo sol, He tenido sueños premonitorios de los 15 a los 16 años, nose si alguien coincide conmigo pero yo me daba cuenta de que eran promontorios porque era un sueño que los sentía con los 5 sentidos..gusto olfato tacto etc...era como real como si de verdad lo viviera cuando me despertaba, lo podía distinguir claramente de un sueño común. Nunca mas los tuve, pero si me paso de presentir a los 28 años la muerte de alguien, lo que me paso es que todo el dolor, palpitaciones, insomnio, y angustia que tuve cuando me entere que mi novio falleció las sentí tal cual toda una semana antes de que ocurra ...toda una semana anterior me sentí tan mal que tenia miedo de que algo pasara...solo se lo comente a mi mama ....nose pareciera como que todo esta predestinado...soy medica y me cuesta creer todo esto...pero me paso....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, asi tal cual es, son diferentes a los otros sueños son sueños vividos

      Borrar
  32. Bueno pos yo desde que tengo tres años llevo teniendo esa clase de sueños, muy rara vez los recuerdo, los tengo y en el momento en el que estan sucediendo los recuerdo. Derrepente se lo que va a pasar durante los próximos diez segundos o así también aunque no los recuerder a la mañana siguiente de haberlos tenido algo ma dice y tmantengo en la cabeza un flash de algo estraño y se que e tenido un sueño que ocurrirá aunque no llegue a recordarlo asta el momento. Cuando era opequeño recuerdo que yo no savia de la existencia de estos sueños y solia decirle a mi madre" mamá tengo sueños que con el tiempo pasan" y ella me decia que eran imaginaciones mias y que no se me fuera a ocurrir decir resto nunca..
    Yo se lo dije a mis amigos y no me creian y un buen dia soñé como mi abuela se probaba un sombrero repetidas veces y no entendia el porqué(por eso creo que lo recordé) y se me ocurrió describirlo y grabarlo en el movil esxactamente como lo vi, a los dos años cuando junto con mi prima estaba con mi abuela en el salón, ocurrio y era xq se lo acababa de comprar y le estaba preguntando a mi prima lorena si le quedaba bien. Despues de esto se klo dije a mi prima y le ensenñé la grabacion, lo único es que ya por ese tiempo no me juntaba con mis amigos y no pude demostrarselo, pero me da igual jaja (; Yo no entiendo el porque de estos sueños y creo que nunca lo sabre pero tengo mis teorias.
    Bueno espero algun dia encontrar a aguien que me crea y que llegue a entenderme, y bueno tambien edecir que. Tambien e tenido suños que no creia que llegasen a ser premonitorios y con el tiempo se an realizado pero sueños que recordaba y yo estaria al cien por cien que eran solo sueños, espero que esto que dejo aquí le sirva a alguien para entender mejor lo que le sucede

    ResponderBorrar
  33. Me llamo Sandra... Durante dos o tres años, aproximadamente tuve sueños premonitorios,casi todos eran de cosas malas, uno de los primeros que recuerdo es que soñe que el jefe de mi padre, el cual yo no conocía, sufría un accidente en su coche, le conte eso a mi padre, el fin de semana y cuando al lunes fue a trabajar se entero que su jefe se habia accidentado y la descripción de los hechos fue igual al sueño... mi padre se quedo sorprendido; a partir de ese sueño, tuve muchos, algunos mientras dormia la siesta, esos eran los mas acertados, era impresionante uno sucedio con mi novio, soñe que estaba en el coche con él y de repente quedamos atravezados en medio de la via, cuando desperte sobresaltada sono el teléfono y era él, y antes que nada le pregunté si estaba bien y me confirmo que habia tenido un susto en la carretera hacia pocos minutos al estallarse una de las ruedas del coche... cosas asi me pasaron , hasta que me bloquee, pues en muchos soñaba dando el pesame a alguien y al otro día ocurria, eso me hacía sentir mal, algunas veces acertaba con mis compañeras de trabajo, acerca de clientes o ventas, situaciones con ellas, las que me conocian me hacian caso, o estaban atentas a mis "sugerencias advertencias", después no sé que paso pero no los volví a tener... ahora no sé , si me gustaria tenerlos de nuevo pero de eso hace mas de 20 años, alguién me comentó que hay técnicas para reconectar, pues me dijo que es un don y hay que aceptarlo...

    ResponderBorrar
  34. Esos sueños que dices que no los recuerdas hasta que pasan, le ocurre a casi todo el mundo. Se llama "déjà vu", consiste en que a veces mientras ocurre algo, no recuerdo por qué, pero l mente recrea la sensación de que ya lo hemos vivido antes, aunque en realidad no.

    ResponderBorrar
  35. He tenido algún sueño al que podría definir como "premonitorio". Pero el que me ha ocurrido hace un mes y medio sin duda me ha dejado perpleja.
    Llevo un tiempo soando con un aeropuerto. En estos sueños "vuelo" dentro de él. Pero el último sueño que tuve dentro de un aeropuerto fue tan "surrealista" que me partía de risa con mi novio y amigas contándoles lo que había soñado: me hacían una prueba para trabajar en el Aeropuerto y yo les preguntaba dónde había más trabajo, les decía que me daba igual trabajar llevando maletas que en otro sitio. La chica que aparecía en el sueño a mi derecha me decía que en Chicago o en Afganistan (ajaajjjja...yo creo que por éste detalle recordé todo el sueño).
    Justo el jueves siguiente llamé a una empresa para ver si me concedían una entrevista y poder dejar mi Curriculum. Me preguntó en qué tenía experiencia: como telefonista en información y televenta; y cuidando ancianos. ¿Quieres trabajar informando en el aeropuerto? Trae maana los documentos y hablamos".
    Sin duda, cogí el trabajo eventual de 15 días en el aeropuerto. Sin duda, me quedé muda y "asustada".
    Pero estuve quince días dentro de mi sueño.

    ResponderBorrar
  36. yo soñe que un amigo mio era atropellado por un autobus en un parque de sevilla y a los 2 dias ocurrio pero suerte que me vino ese sueño a la mente y pude salvar a mi amigo desde ese dia tengo casi todos los dias sueños premonitorios

    ResponderBorrar
  37. tengo sueños premonitorios desde k era pekeño nunca llegue a darle importancia dado ak eran cosas de poka importancia pero con el tiempo le e dado vueltas al asunto y e exo mi propia conclusion creo aunk suene absurdo k el destino ya esta escrito y esta vida ya la emos vivido antes aunk no nos acordemos de nada por lo k puede ser esk en los sueños recordemos casos de nuestra vida pasada o ya vivida ay os lo dejo , por si os interesa hablar conmigo ay teneis mi facebook (sokka tribu agua) la foto de perfil es un leon un saludo.

    ResponderBorrar
  38. hola, me llamo Sandra. Mi primer sueño premonitorio fue hace 10 años. Tenia 15 años y soñé con mi abuelo, parte de padre, que estaba tumbado en su cama y me decía que le dolían mucho las manos y los pies (esto lo dijo mi abuela de parte de madre antes de morir)y estaba tapado con una manta pequeña que tengo en mi habitación. Al día siguiente me llaman y me dicen que mi abuelo se ha muerto.
    Otro fue hace unos 9 años, pero no fue un sueño, simplemente le dije a mi hermano antes de salir de casa que vigilara que tendría un accidente. Al cabo de 20 minutos me llama que había tenido un accidente y que habían muerto dos personas en él.
    He tenido varios sueños así, y el ultimo, el que mas mal lo he pasado es con la muerte de mi abuela, se ha muerto recientemente. Soñé que ella me decía llorando que se tenia que ir, y al cabo de unos días se murió. Ha sido la peor vez que lo he pasado....
    A de demás de estos sueños tengo otros realmente extraños que los apunto todos en un librito.
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  39. hola, me llamo sandra. Yo tengo sueños premonitorios. Pero no de los que comentáis aquí. Lo que sueños es como se me despiden seres queridos. Por ejemplo el primeo fue hace 10 años, soñé que mi abuelo me decía que le dolían mucho las manos y los pies. esa misma frase la dijo mi abuela a mi madre antes de morirse. Al día siguiente me llamaron y me dijeron que mi abuelo se había muerto.
    He tenido varios así, el mas reciente fue hace dos semanas, 8/5/13 que soñé que mi abuela me decía que se tenia que ir, y me lo decía llorando. Y hace 5 días que murió.

    Así que no ser que tipo de sueños son estos que tengo, a parte de estos sueños también tengo otros que son bastante extraños...

    ResponderBorrar
  40. yo tengo sueños premonitorios y veo espiritus y puedo hablar con echos y ademas todo lo que sueño se hace realidad a que se debe??

    ResponderBorrar
  41. mi cuestion es muy simple, tuve un tio cercano de sangre muy querido enfermo en estado crítico, pues una noche soñé como si algo me quisiese arrancar el alma, todo esto muy real, tan real que me llegue a despertar. No soñé con mi tio pero esa sensacion de que algo que quiere arrebatarte la vida seguro que la tuvo que vivir él porque ala mañana siguiente me dijeron que habia muerto. Quiero saber si esto puede ser un sueño premonitorio...

    ResponderBorrar
  42. hola yo he tenido suenos profetios a largo plazo. he visto muertr y desgracias. alguien diga como sonar cosas positivas.


    ResponderBorrar
  43. Yo he tenido muchos sueños que me pasan a los meses, Días o incluso años, todos los puedo recordar muy nitidamente, pero he soñado que me atropellaba un auto como hace 4 meses atrás... espero que no me pase, porque todo lo que he soñado se cumple...

    ResponderBorrar
  44. he tenido sueños de distinta índole, los mas presentes son haber soñado en varias ocasiones a mi esposo postrado en una silla de ruedas pero haciendo su vida normal....meses despues es victima de un asalto y ahora lleva 2 años en silla de ruedas...hace unos dias soñe en el mismo sueño que me recontrataban en una empresa en la q estuve poco tiempo y me senti muy agusto y que eramos victimas de un asalto en nuestro domicilio, veia a mi esposo muy tranquilo a pesar de su situacion y yo tratando de atacar a los delincuentes...al dia siguiente me llamaron del trabajo y me dieron la bienvenida al equipo de trabajo, dos dias despues entraron a robarnos y atacaron a mi esposo...como puedo cambiar lo q sueño cuando son cosas malas? o para q tengo esos "avisos" si nada puede hacerse??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me pasa algo parecido, desde muy niña he tenido sueños que luego de cierta forma se realizan, unas veces son muy claros pero la gran mayoria son dificiles de descifrar y siento mucha impotencia porque como tu dices de que sirven esos avisos si nada puede hacerse, es la pregunta que siempre me hago.. aunque ultimamente he tenido varios sueños que me han ayudado a prevenir o estar mejor preparada para algún acontecimiento, por ejemplo, a mi me tenian que mandar a otra ciudad a una capacitacion y dias antes de irme soñe que yo andaba en esa ciudad caminando por una calle muy oscura,estaba perdida e iba por el medio de la calle, iba derecho y de la nada sale un muchacho que jamas habia visto y me dice: "hey, no te vayas por ahi, es muy peligroso, vete mejor por aca" y me apunta hacia otra direccion.. a los dias cuando ya estaba en esa ciudad a la cual llegue de noche un amigo me dice mira el lugar a donde vas a trabajar es por ahi derecho pero tu te vas a ir por aca porque por ahi es muy peligroso.. e ibamos caminando por el medio de la calle.. lo obedeci las dos semanas que estuve ahi

      Borrar
  45. hola hace unos meses atrás soñé q estaba en mi casa con mi familia, d repente mis padres reciben una llamada, era una d mís primas q se encontraba muy trist y afligida x todo lo q le paso.. su bebita falleció, yo no quería hablar con ella pero al final hable con ella y me conto lo q paso, sentí como estaba ella su llanto.. etc. Tiempo después me olvide dl sueño q tuve, de casualidad llame a mi prima, y ella estaba muy molesta x todo, y le preg q paso…? Ella resp q su hermanito q era un bb falleció hace unos días… no supe q decir solo q en el momento q me lo dijo me acordé dl sueño q tuve…..? ahora volvia a soñar y fueron 3 sueños en diferentes etapas…. tngo mucho miedo x lo q vi…..

    ResponderBorrar
  46. a MI ME PASA que sueño algo que me dicen y tiempo después me lo dicen aunque cambia la forma en que me lo dicen ejemplo:
    soñé que una amiga le decía a una pretendiente que yo decía que heramos novios y que la quería solo para un rato y me reclamaba en persona
    en la vida real me lo dijo todo lo que le decían en el sueño por Facebook ¿a que se debe? dígame alguien por favor.

    ResponderBorrar
  47. al parecer yo tengo o tenia esa habilidad de niño me pasaba muy frecuentemente actualmente me pasa pero en raras ocasiones,me parece facinante el tema, ami me llamo la atencion porque es algo que nos hacen unicos a algunas personas,yo no he visto cosas sobrenaturales o visto entes, cada persona tiene su don paranormal .. en mi caso son los sueños premoniotrios.

    ResponderBorrar
  48. yo los tengo cada vez mas seguidos realmente últimamente me encuentro muy asustada, me gustaría que alguien me oriente por que creo que tengo que vivir con ello saludos

    ResponderBorrar
  49. Hola a todos, desde que tengo memoria he tenido sueños que tienden a cumplirse uno o dos días después, la mayoría suelen ser muertes de personas no siempre conocidas o accidentes de gran magnitud así como desastres naturales, ahora tengo 4 meses de embarazo y los sueños se han vuelto mas recurrentes, despierto con miedo y mucho cansancio, si alguien sabe como suprimir estos sueños que por favor me lo diga, quiero descansar bien por la salud de mi bebé.

    ResponderBorrar
  50. Yo soñé un accidente automovilístico , alos meses murieron unos amigos en un accidente y ase unos 9 años mi mama y mis hermanas rentábamos en una casa de dos pisos abajo vivía la dueña y nosotros arriba una noche estaba muy inquieta y triste aparte de los sueños tengo presentimientos es como un aselere. Q meda en el corazón palpita muy rapido , pues esa noche así me sentía y no sabia que era entinses le dije a mi madre ue presentía algo ella me dijo que estaba loca y no me iso caso yo no quería dormir , pues nos fuimos a dormir y alas 3 o 5 horas mientras yo soñaba que se nos venia la casa encima esto estaba pasando puesto que se nos cayo el enjare o la capa de mescal q ponen en el techo yo dormida grite y al abrir los ojos medí cuenta q lo q estaba soñando nos paso de echo tengo fotos y desde entonses me pasa esto y meda miedo yo creí que estaba loca o embrujada pero al investigar hoy veo q no soy la única .

    ResponderBorrar
  51. Apenas ase un mes soñé a un hombre joven en un ataúd y en el tenía unas botellas de vino una baraja y una cachucha pues ase dos días para ser exacta el día 3 de octubre de este año murió un amigo de mi esposo y lo acompañe al funeral y yo no pase a Berlo y no vi ñu su caja pues cuando el paso yo le pregunte y como estaba y el contesto estaba vestido de blanco pero tenía en su ataúd una cachucha unas botellas y una varaja y empiese a llorar , pues no podía creerlo y el medijo que q pasaba y le conté y ahora le dan miedo mis sueños al igual que ami

    ResponderBorrar
  52. Pues en mi caso..no eh tenido sueños premonitorios de catastrofes.. pero si.. respecto a mi vida sentimental, es realmente extraño, pero he acertado muchas veces de lo q me sucedera en mi vida sentimental, y con mucha exactitud, me gustaria saber a q se debe, como puedo manejarlo.. .. pero nose donde encontrar esa informacion..U.U

    ResponderBorrar
  53. A mi me gustaria conocer presonas que tengan este tipo de experiencias, a mi me pasa todo el tiempo y necesito saber como afrontan esta condicion las personas que experimentan lo mismo, el impacto y las cosnecuencias que causa en la vida diaria con respecto al entorno social, familiar, etc. Es muy dificil hablar con cualquiera de este tema, es mas, ya hasta me resulta imposible hacerlo, me siento un bicho raro, el problema es que hasta a veces un poco culpable de no poder hacer nada mas que experimentarlo, no puedo advertir a nadie, me toman por loco, y cuando sucede terminan por buscarle explicacion a algo que ya sabia yo de entemano que sucederia, asi que tiendo a quedarme callado y vivir todo esto a solas y en silencio. Esto me esta causando serio problemas de adaptacion, no puedo andar escondido todo el tiempo, necesito conocer gente que tienen experiencias similares y saber que no estoy solo en esto. Por favor, si desean contactarme y escribirme pueden hacerlo a la sgte. direccion: libra1@latinmail.com

    Si alguien tuviera informacion de algun lugar , foro, a sitio web en donde orienten sobre el tema por favor me gustaria que me lo enviaran. Muchas gracias y saludos!..

    ResponderBorrar
  54. Me llamo Andrea. Tengo 19 años. Mis sueños premonitorios son bastante sencillitos, la verdad. Cuando tenía 10 años, soñé que los profesores colgaban un póster en el pasillo con un árbol dibujado y el fondo naranja. A las dos semanas, salí de clase y vi a los mismos profesores realizando esa acción con el mismo póster. Un año después, soñé que estaba en clase rodeada de gente desconocida, con un profesor al que nunca había visto y leyendo un texto para hacer un ejercicio. Dos años después, estaba en secundaria, y en clase de catalán hicimos el mismo ejercicio, con el mismo texto, miré a los lados y era la misma gente, y el profesor era el mismo. Y así, también he soñado con acciones o situaciones que luego han ocurrido de verdad. Nada fuera de lo común, aunque a veces cuando lo explico, la gente me dice que es una tontería o se ríen. A veces me da miedo soñar con algo más que una conversación, tal vez algo malo y que eso pase. Gracias.

    ResponderBorrar
  55. TODA MI VIDA HE TENIDO ESTE TIPO DE SUEÑOS,CUANDO NIÑA/ADOLESCENTE ERAN MÁS SEGUIDOS, AHORA DE ADULTA YA CON MENOS FRECUENCIA PERO AUN SE PRESENTAN, Y MI HIJO HEREDO ESTE MISMO "DON", EN MI CASO SIEMPRE QUISE SABER SI PODIA DESARROLLARLO, HACER QUE SE PRESENTARAN CUANDO YO QUISIERA PERO NUNCA SUPE CÓMO Y SI ERA POSIBLE HACERLO.

    ResponderBorrar
  56. Cuando tenia 16 a 23 años tuve muchos sueños premonitorios porque lo que veía en ellos al día siguiente sucedian con las mismas personas y las mismas situaciones. Años después por ejemplo estando casada desperte porque mi hija tocia e inmediatamente me sorprendio que mi esposo no hubiera llegado ya tarde y al ver el reloj me di cuenta eran las 2 de la mañana me asomo por la ventana desde mi habitación desde donde veía el auto y mi esposo sentado y embriagado y exprese “ ahora me toco ir por él y no voy a ir ” me asome 2 veces y lo seguía viendo en un estado dónde no podia moverse por los tragos que parecia tener, finalmente después de renegar me acoste de nuevo e inmediatamente el portero me llamo para pedirme que ayudara a subir a mi esposo que necesitaba ayuda. Han pasado ya varios años y no he vuelto a tener estos sueños premonitorios, que sucedería y como recupere ese don?

    ResponderBorrar
  57. hace como 1 año tengo casi seguido sueños que siempre me anuncian cosas que van a suceder, no los se interpretar hasta que suceden, si saben de algún lugar en Perú les agradecería me pacen el dato, gracias

    ResponderBorrar
  58. a mi paso algo similar.
    un día soñé que estaba en mi cuarto, acostado en mi cama y viendo una película, y en ese momento mi mamá entraría a mi cuarto iba hablar conmigo de algo.
    después de unas semanas estaba en mi cuarto y derrepente recordé ese sueño, estaba justamente como lo había descrito antes, en mi cuarto y viendo la misma película pero lo raro es que yo sabía que en ese momento mi mamá debía entrar y hablar conmigo pero no lo hizo, al día siguiente le conté lo que sucedió y ella me dijo que de hecho ella iba a ir a mi cuarto a hablar conmigo, pero decidió no hacerlo.
    yo me pregunto, por que sucedió aquello? será que el futuro cambió o por que no entro?

    ResponderBorrar
  59. a mi paso algo similar.
    un día soñé que estaba en mi cuarto, acostado en mi cama y viendo una película, y en ese momento mi mamá entraría a mi cuarto iba hablar conmigo de algo.
    unas semanas después estaba en km cuarto y derrepente recordé ese sueño, estaba en la misma posición como había descrito antes, estaba en mi cama y viendo la misma película del sueño y en la misma parte de la película, yo sabía que en ese momento debía entrar mi mama, pero no entro. al fía siguiente le conté mi sueño y ella me dijo que ella iba a entrar a mi cuarto a hablar conmigo pero mejor decidió no hacerlo.
    lo que yo me pregunto, es por que soñé eso pero por ella no entró como en mi sueño? por qué cambio ese suceso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YO tambien he sentido eso!!!
      una vez llegue por la madrugada a mi escuela y todos llegaban y despues le agarre el cabello a una amiga para peinarla y otro amigo dijo unas palabras y en ese momento mi mundo de detuvo y dije: esto paso ya??
      y senti como si se huviera repetido todos estaban en la misma posicion y el mi amigo dijo las mismas palabras q recordaba yo... le conte a un familiar y me dijo q talvez lo soñe pero q no le dijiera a nadie!!!
      y todavia me passa, siento como si eso ya huviera pasado y aveces lo recuerdo como un sueño...
      pero a diferencia de los demas yo no recuerdo el sueño primero...
      Cuida tu gran don y trata de dominarlo y veras q no es un simple juego ni nada parecido... esto no es una mentira y no deberia ser publico xq mucha gente no lo entiende.
      espero una respuesta...

      Borrar
    2. Creo que, como ya lo comenta otro lector, no debemos olvidar la diferencia entre el sueño premonitorio y el deja vu, que es otro proceso de la mente y apunta a un recuerdo falso. Según lo que he podido estudiar y experimentar acerca del tema, ese fenómeno produce en las personas la sensación de haber vivido determinada experiencia con anterioridad, pero esto no debe confundirse con los sueños proféticos.
      En tu caso, supongo que más bien has experimentado un deja vu en lugar de una premonición.
      Con respecto a lo que planteas sobre no hacer público este tema, bueno, en realidad nadie tiene la obligación de compartir su experiencia si no lo desea o no le apetece, pero toma en cuenta que esta especie de conversación en los comentarios del artículo, ha sido creada por personas que han tenido experiencias de esta clase y, no sólo lo comprenden, sino que además necesitan ser comprendidas y poder dialogar con otras personas que también lo entiendan.
      Quizá ésta sea una buena forma de apoyo entre los usuarios, y una manera de analizar juntos este misterio de los sueños premonitores.
      Espero que mi respuesta te haya resultado útil.
      Gracias por compartir tus inquietudes y regresa cuando gustes.
      ¡Un saludo!

      Borrar
  60. Yo ya me siento agotada de esos sueños. Pero en mi caso presagian muerte. Se despiden de mi amigos. Parientes. A veces gente que ni conozco. Cuando es familiar le aviso a mi mamá y al poco tiempo ocurre. La unica que no murio fue una tia. Dias antes de mi sueño oia como que alguien oraba y muchas voces le hacian eco. Fue un solo dia durante todo el dia. Esa vez me dio miedo. Recuerdo que puse musica y aun asi seguian las voces. Noches despues soñe que mi tia llegaba a mi trabajo en un taxi y yo le decia que hacia ahi y me decia que iba a despedirse de mi. Tenia ella un paraguas en la mano. Se subia al taxi de.nuevo y se iba pero esta vez yo la seguia por muchas calles. No recuerdo haber terminado el sueño. Al dia siguiente le llame a mi mamá y le dije: ve a ver a mi tia Juana, ella se va a morir. Mi mamá fue con mis hermanas. Yo vivo en otra ciudad por eso no fui. Y me dijeron que estaba bien. Asi que pense que mi premonición no era correcta. Pero a los 7 dias me aviso mi mamá que le habia dado una embolia y ya estaba en el hospital. No falllecio. Se recupero y hace poco, 3 años después de mi sueño murio. No nos enteramos hasta después. Hace poco tuve un paro respiratorio. Por 10 segundoa y comence a vomitar. Me hospitalizaron y estoy bien. Pero desde entonces sueño mucho. Amanezco adolorida del.cuerpo como si hubiese hecho el esfuerzo que hago en mis sueños y la garganta me amanece adolorida.si grite en el sueño. Yo ya no se que hacer. Soy catolica creyente y profesa. Ir con expertos atenta contra mi creencia ademas pensara la gente que estoy loca.

    ResponderBorrar
  61. hola, me llamo Elena, yo desde niña he sido una persona muy perceptiva, pocas veces me equivoco en lo que pienso, tengo un alta capacidad de sensibilidad extrasensorial. Pero a lo largo de mi vida nunca nada había sido tan tangible como lo que me viene sucediendo hace unos años. Conocí a mi pareja hace unos años, somos muy felices y pocas veces no estamos de acuerdo, pero como es de suceder a veces tenemos nuestras discusiones. Me llama la atención que yo siempre desde que lo conocí, antes de discutir con el tengo un sueño relacionado a nosotros donde estamos los dos, o el o yo, y generalmente en el sueño me siento angustiada. Y después de ese sueño al día siguiente o a los dos días discutimos. Es algo que se ha repetido a lo largo de estos años, y quisiera saber si tiene alguna explicación, porque me parece algo muy peculiar. Gracias Saludos.

    ResponderBorrar
  62. La noche del jueves 6 de Marzo del 2014, para amanecer viernes.
    Soñé que iba al cine con mis amigos, y ya estabamos en las butacas y llegaba otro de mis amigos y ya sentados me abrazaba así como por atrás. Y estando así se me declaraba y me decía muchas cosas... Después de eso seguíamos abrazados. Él sacó un papel del bolsillo de su pantalón y me lo dio y me dijo "Él te lo manda". Estaba doblado en 4 era una hoja tamaño oficio. En mi sueño sólo pude leer las letras grandes y mayúsculas más remarcadas que decían "Dé Javú" "Reencarnación". Después recuerdo que quería leer lo demás escrito pero no pude y desperté. Ayer viernes. Saliendo de la prepa fui con mis amigos a un Karaoke Bar (iba el chico que se me declaraba en el sueño). Y todo el tiempo estuvo conmigo, hasta que salimos del bar un momento y se me declaró, con las mismas palabras que en mi sueño. Cuando regresamos adentro escuché que el Bar man dijo "acabo de tener un DE JAVU. Al llegar a la mesa en donde estábamos nuestros amigos platicaban sobre la reencarnación... Quisiera poder interpretar esto... ¿Alguien que pueda ayudarme?

    ResponderBorrar
  63. Hola!!! Ami tambien me pasan cosas asi. Cuando sueño algo. No lo se entender es un reboltijo de sucesos pero entre ese revoltijo pasan las cosas ke sueño desde niña he tenido experiencias para normales lo que mas he visto son gente muerta x ejemplo ami esposo se le murieron 2 hermanos antes de conocernos jamas se habla de ellos asi ke cuando les conte ke los vi y la ropa ke llevaban no lo podian creer. ! Con esa ropa los enterraron vi a otra persona. Detras de ellos y les dije como era y como hiva vestido !! El murio mucho antes ke sus hermanos tampoco lo conocia era un tio de el ke mataron siendo muy joven.... cuando sueño realmente me pasan las cosas no en el orden del sueño pero pasa algo similar alguien puede ayudarme a entender esto!!!!! X favor selos suplico !!!! Mi fb es maria neri selos agradesco enormemente mil gracias

    ResponderBorrar
  64. 17 de enero de 2014. Estoy en el colegio y anuncian que va a haber un viaje de final de curso a Roma. Dias despues estamos en el aeropuerto y embarcamos, pero, cunado estoy sentando en e avion tengo un premonicion con que el avion se va a estrellar, entonces me vuelvo histerico y me bajo. Me despierto.
    El mismo dia por la tarde vi una pelicula que trataba exactamente de lo que habia soñado esa misma noche. Destino final 1, una pelicula de la que que nunca habia oido hablar. En ese momento un escalofrio inundo mi cuerpo y el tiempo se detuvo por un instante, provocando una sensacion nunca antes vivida.
    Este fue un sueño de los que mas me imapacto.

    ResponderBorrar
  65. Yo apenas sone ke era una delincuente ke robaba joyas junto con otros companeroseramos 4 todos nosperseguian por unos aretes azules pero nos fuimos del lugar despues de un tiempo comenzamos una vida diferente y empezamos a andar en bicicleta al dia siguente fui asaltada por un tipo je se llevo todo menosmi anillo azul deplata y se fue en una bicicleta nu sesi sea coincidencia pero trato de advertirme en algun sentido

    ResponderBorrar
  66. Hola no avia visto esta pagina, pero buscando respuestas, la encontre. Quisiera saber xk ese tipo de sueños yo empece a experimentar estos tipos de sueños desde muy chica pero n sabía k eran, asta la fecha tengo sueños casi nunca se li dije a nadie x que se burlaron de mi cuando lo hice y a los 15 se lo conté a mi mamà y sucede que a eya le pasa li mismo . Me puede decir que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  67. Hace poco mas de un mes soñé varias tumbas abiertas, iba viendo una por una con una cruz blanca y así vi tres pero había más y a la semana siguiente murieron 5 amiguitos de mis hijos de entre 15 y 20 años.
    Y cada que muere un conocido sueño que estoy vestida de blanco o carne en canal.

    ResponderBorrar
  68. Hola no se si sean premoniciones, el primer sueño fue una casa pequeña de ladrillos, nunca la habiA Visto y dspues de varios años la encontre por casualidad, el segundo sueño fue que estaba en una cafetetia con tres amigos q no conocia hasta ahora conozco 2 personas aunque no tienen nada que ver ya las conoci, falta conocer a la ultima persona y el ultimo sueño es en un hospital que no conozco y nunca lo he visto,

    ResponderBorrar
  69. Yo he tenido varios sueños premonitorios pero ahora me pasa algo extraño con los actuales porque estan ligados con una persona del sexo opuesto la cual me atrae....lo raro es porque sueño lo que le va a pasar en su vida sentimental...siempre sueño cuando va a tener novia y cuando rompe con ellas. Es muy confuso, y me gustaria saber porque?.

    ResponderBorrar
  70. desde niña me paso,veia a veces cosas concretas otras situaciones para descifrar. Generalmente situaciones importantes en mi vida. Lo mas feo fue una epoca que veia un monje con ropa empolvada y vieja que me decia cosas como que en la casa de mi ex novio habian muerto dos mujeres y un hombre y me mostro un hueco que estaban ccavando alli en la casa al centro, me dijo que moriria una mujer y se completaria dos mujeres y un hombre, desperte asustada y diciendo sus palabras, pregunte a la familia si habia muerto gente y me dijeron que una tia y un tio pero hace muchisimo pues era una casa muy antigua, al poco tiempo enfermo la tia abuela y murio en la casa. Despues soñe con ese monje que me mostraba a un hombre caminando en una carretera de noche y la cabeza estaba envuelta de nuebla vi casas altas con tejas, tenia en la mano una bolsa, cuando la vi estaba su cabeza ensangrentada pero no vi bien su cara, el monje me dijo que puedo avisarle lo que le pasaria pero que no me diria quien era solo que lo conocia, le pedi al monje nunca mas me diga porque la visio fue horrible, a los dias prendi la tele y vi en noticias mi profesor llorando por la muerte de un colega en un accidente de viaje, el me habia ayudado mucho en mi tesis y tiempo despues me entere que murio decapitado mientras dormia en el bus de viaje por empotrarse en una casa alta por la niebla, ttambien vi cuando mi ex novio me engañaba y sucedio igual, cuando viaje por trabajo antes de saberlo, a veces no comprendo porque sucede, cuando era niña soñe con una mujer muy hermosa me hablaba tan calidamente y vi muchas rosas, ese dia olia rosas por todos lados, hace unos años soñe con jesus y dios pero no podia verle la cara, me hablo y me tomo de la mano, me dio calma en mis momentos de desesperacion, Cuando me invitaron a una iglesia evangelica un profeta me dijo que yo tenia el don de la profesia y los sueños y que yo lo sabia hace mucho tiempo, me asuste porque no les habia contado nada, pues la gente no entiende y a veces a mi misma me cuesta creerlo, pero solo se que Dios si existe y el tiene planes para nosotros, aunque pasemos por adversidad por nuestras malas desiciones el siempre nos da consuelo y al final todo sucede por una razon.

    ResponderBorrar
  71. yo soñécomo hace un año de que un amigo me daba indirectas de que iba a ser papa, que tenia una gran responsabilidad con ella o algo así (a parte de que era soltero nunca le había dicho sobre mi sueño) y justo ayer me anuncio que iba a ser papa
    que extraño, nunca me sentí mal por él (ya que él me gustaba) simplemente lo deje ir con su novia por que en mi sueño me dijo que "el se sentía plenamente feliz al crear vida con alguien a quien ama"
    que misteriosos son los sueños...

    ResponderBorrar
  72. bueno mi primer sueño fue cuando tenia 6 años y estaba sentada en un parque q no conocia y unos chicos se acercaban y me preguntaban algo q en ese momento no entendia pero sorpresa mia fue q despues de casi 6 años mas tarde paso lo mismo claro q ya estaba en secundaria y el parque estaba frente a mi colegio ,también soñé varias otras cosas y la ultima fue hace una semana soñé que tenia un bebe lo que me parece increíble ya que solo tengo 15 años y no tengo enamorado ni nada de eso

    ResponderBorrar
  73. Pues estoy desesperada, porque sueño con hechos que pasaran, y no se como manejar este don, o defecto, Hace años mi amada tía que falleció, una noche antes las soñé despidiéndose de mi, le hable por teléfono y parecía estar bien, no fue así al día siguiente me dieron la noticia de su fallecimiento, soñé que chocaba en mi coche y al día siguiente así fue, ya tengo varios años de esta manera, y no logro saber o entender una explicación, muchas veces cuando el tel. suena yo se quien esta llamando. aunque este fenómeno no pasa diario, si es a menudo, yo muchas veces no lo cuento porque se que me tildaran de loca, me gustaría que me aconsejen un libro o algún estudio, para sobrellevar esta situación, gracias.

    ResponderBorrar
  74. Hola ayuda estoy muy asustada en 2011 sone q hiba un carro en una subida y de pronto ese espacio se lleno d lodo y el carro se atasco al siguiente dia muere mi sobrina en un accidente en ese mismo mes sotra vez sone q hiba caminando sobre un techo d rrepente comienza a yover agua sucia el techo se fderrumba y cai al lodo.un mes atras sone q hib. Caminando bajo un arbol y arriba abia changos abentando melones q yo tenia q cachar con la mano la fruta estaba podrida y los changos asian mucho ruido alos 2 dias encuentran a mi cunado pendiendo de un arbol ase 2 dias sone q alguien estaba en un carro y este se atasco y me salpico de lodo yo me moleste y comense a discutir con la persona hoy muere un compadre muy amigo de mi esposo.estoy muy asustada a alguien mas le a pasado esto

    ResponderBorrar
  75. Yo he tenido varios sueños premonitorios, el primero que recuerdo fue la muerte de un tio, en mi sueño estaba yo con alguien más hablando, esa cosa era como una sombra que me decia que mi tio se iba a morir en 2 años, le conté eso a mi madre y desafortunadamente paso, el segundo que mas recuerdo fue el embarazo de una prima, el sueño tambien era raro, no se si era yo el que la veia a ella o que era pero podia apreciarla con dos hijas una era mi sibrina alondra y la otra era una niña en brazos, le conte a mi madre ese sueño tambien y ella se lo conto a mi hermana, ella me dijo que eso no era posible ya que ella no podia tener mas hijos, despues de no se cuanto tiempo el padre de mi prima nos dijo que ella estaba otra vez embarazada y a los 9 meses de su embarazo fue una niña la que nacio, el tercer sueño premonitorio que tuve tambien fue otro embarazo pero era el de una de mi hermana la menor (16 años) pero no solo soñe eso tambien soñe que perdia a su hijo y justo eso paso, descubrimos que estaba embarazada y a los 2 meses perdio al niño, mi cuarto sueño premonitorio fue la muerte de la vecina del dpto 3, soñe a mi madre hablando con la vecina del dpto 4 y escuchaba su platica, ella le decia que la vecina se habia muerto, que la habian encontrado muerta, al despertar le conte a mi madre y despues paso eso, la vecina del dpto 4 le decia a mi madre que la vecina del dpto 3 habia amanecido muerta.

    ResponderBorrar
  76. yo estaba en la plaza fumando en una noche de tormenta(canabbis) y por ahi sucedio algo inesperado y sorprendido para mi, paso un echo en el que el cual vivi algo que ya lo habia soñado y me sorprendi mucho, capaz que estaba re loco, pero yo me re sorprendi y paso re copado todo como lo soñe

    ResponderBorrar
  77. Soñé con el fin, es trágico, pero hermoso a la vez. Sé que no es falso, he tenido muchos antes que se han cumplido. Hay una extraña sensación en los sueños premonitorios que quiebran con lo onírico, el hecho de que a toda costa es imposible hacer algo, tu eres solo un vidente (al contrario de los sueños, en los cuales eres protagonista) es que se sabe que son premonitorios. Tienen un picor distinto.

    ResponderBorrar
  78. Creo que crear un grupo en Facebook acerca de este tema podría ser una buena idea.

    ResponderBorrar
  79. Desde que tenia ocho aaños veia siluetas o sombras.cosa quenm llenaba de pavor.fue a esa edad mi primer sueño hecho realidad mis suenos don mas fatidicos siempre son perdidas o relacionados con algo que ocasionara sufrimiento a otros y no solo con familia vecinos y personas que no conosco.soñé incluso varias ocasiones aviones que se cayeron.no sucedia inmediatamente pero sucedia. Mis sueños son mas simbolicos incluso parecen tan raros.cuandobm sucedia lo contaba algunas amigas malamente m decian bruja. Quiero pensar que era broma a veces no se como es decir no m concentro ni nada de eso pero se cosas de ellos y se las cuento tan fluidas pero se asustan.no hace una semana llego mi companera de trabajo y sin pensarlo le dije estas embarazada ye dijo ay no estas loca. Hace dos dias le confirmaron que estaba embarazada pero no tenia vida.creo que lo mejor es quedarme callada.incluso con mis amenazas cuando estoy muy enojada se han hecho realidad. Aprendi a nunca desear mal para nadie por mas molesta que este

    ResponderBorrar
  80. Buenas ... eeee ... tengo 17 años y la verdad ... solo he tenido estos sueños 2 veses..... la primera soñe que... estaba cuidando a mi hermanito en su cuna y mi mamá me ablaba y me reclamaba de porque llego tarde....ese sueño lo tube ase mucho tiempo, como 7 años creo n estoy seguro ....y ase 5 años nacio mi hermanito... y al año de nacer sucedio eso....en la misma cuna ... bueno aunq no sea un suceso asombroso ... sucedio de la misma manera que los soñe....... el otro n me acuerdo cuando exactament lo soñe... pero soñe que ya estaba en la U .... y ase 2 dias acaba de suceder ... este año entre a la U y ase dos dias volvi a vivir mi sueño

    ResponderBorrar
  81. La verdad que muy interesante el tema, da para estar horas compartiendo e intercambiando experiencias. A mi en lo personal solo me ocurrido tres veces en mi vida, y las mismas de manera muy similares: en forma de metáfora y con los protagonistas cambiados, pero de algo estoy seguro es la sensación con la que me despierta, una mezcla de sentimientos difícil de expresar, una mezcla de vacío, desesperación y una tristeza muy profunda, como arraigada en el alma.

    ResponderBorrar
  82. Hola! quería comentar mi sueño de anoche por que me quedé preocupado. Mi sueño fue que estábamos mi mujer, mis hijos y mi esposa tratando de buscar una salida o algo parecido, encontramos una especie de campo de arena en donde lo único que se veía era un pequeño orificio pero que no se de donde sabíamos que había que darle sombra para que nos permitiera pasar al otro lado lo que sería nuestra salida. Se nos ocurrió tapar el orificio con un pequeño trozo de tela y 4 palitos de ramas. Cuando estábamos terminando de hacerlo vemos que a los lejos aparece una persona de raza Negra pero tenia en todo su cuerpo un color azul claro. Cuando lo vimos atinamos a escondernos por alguna razón que no lo se, pero lo hicimos. Este hombre negro de acerco al orificio, lo miró y de repente vimos como aparecía una especie de cabina en forma de rectángulo hecha todo de cristal, y expresó el siguiente comentario sin saber a quien iba dirigido: había 7 cartuchos y ahora hay solo 3, y yo sentí como que nos decía a nosotros, no respondimos y se acostó en ella y algo sucedió que desapareció y mientras eso ocurría nos acercamos hacia esa caja rectangular que tenía del lado de la cabecera (exterior) un dispositivo con cartuchos, pero al acercarnos y tocarla, el hombre volvió a aparecer dentro de ella, ésta se abre y el hombre se sienta dentro de la caja y señala a mi mujer que estaba del lado derecho del pie de la caja y dice: que dentro de 3 años morirá en un accidente de taxi o con un taxi (eso no lo recuerdo bien. Inmediatamente le pregunté sobre mi me miró y no me dijo nada. Me desperté y quedé entre dormido pensando en lo que había soñado y me preocupé muchísimo por que nunca había soñado algo asi, asi que hice un gran esfuerzo para levantarme y escribir lo que había soñado. Puede alguien darme una opinión al respecto de este sueño? Estaría muy agradecido! Saludos

    ResponderBorrar
  83. Hola y bienvenido.
    ¿Habías tenido sueños premonitores anteriormente?, porque si es así, quizá lo mejor sería evitar tomar taxis de ahora en más. Sólo como una precaución, porque claro, creo que tampoco es positiva la sugestión.

    Amigos, son todas experiencias muy interesantes y creo que es de gran utilidad compartirlas.
    Observando y analizando los diferentes comentarios, veo que los sueños proféticos siempre se dan de manera distinta, dependiendo de la persona, según los procesos mentales de cada uno.
    Creo que debemos seguir investigando el tema para lograr encontrar respuestas válidas que puedan ayudarnos a aclarar este tipo de fenómenos.
    Por mi parte, voy a continuar buscando información acerca del tema.
    Gracias a todos y espero que continuemos intercambiando experiencias (como dijo Albafica). Es enriquecedor y resulta muy útil para todas aquellas personas que llegan hasta aquí confundidas, preocupadas, sin entender qué es lo que les está sucediendo.

    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderBorrar
  84. Yo he tenido muchas premoniciones en mi vida pero tuve una el dia 5 de abril mientras dormia soñe que iva en el camion donde me lleva al trabajo una compañera a la que me dejo de hablar hace 3 meses me habla detras del asiento donde estaba. Y me hace platica muy sonriente y me agarra la mano derecha y me senti emocionado y al dia siguiente sucedio y me sorprendi de ella y de la premonicion

    ResponderBorrar
  85. un dia soñe que mi pareja y yo estabamos en una fiesta ,un tipo vestido de negro y algunos mas molestaron a mi pareja ,lo despojaron de su ropa y la quemaron, estaba furiosa por lo que le hicieron ,el me dijo que lo dejaramos asi y mejor nos fueramos de la fiesta ,aun furiosa le hice caso y nos fuimos ,sin embargo alguien nos perseguia y nos disparaba con una arma , estaban en un auto negro , logramos esquivarlas ,pero en un momento nos vimos acorralados y el mismo hombre de negro de la fiesta se aparecio frente a nosotros con su pistola , en eso saco una bala de su arma y me la enseño con prepotencia ,en la bala tenia escrito el nombre de mi pareja y medijo que esa bala era para el ,y que el moriria ,puso la bala en la pistola y disparo contra el le dio en el corazon ,luego disparo contra mi y pero no me hacian daño ,luego vi que mi pareja desvaneció al instante y cayo al suelo muerto, me arrodille junto a su cuerpo ya tendido en el suelo y llore como nunca lo habia hecho ,grite ,y senti ese dolor profundo de su perdida; el dolor era muy real amaneci asustada y senti que algo malo pasaria ,aun asi no queria darle importancia ,pero la sensación seguia martirizandome al tercer dia por la noche le escribi un mensaje advirtiendole de que se cuidara mucho que tenia miedo y que no soportaria si algo le llegara a pasar,al dia siguiente por la mañana mi pareja tuvo un accidente en su trabajo ,una explosion de gas le causo el 60% de quemaduras en todo su cuerpo ,8 dias despues murio, aun no puedo explicar todo esto ,ahora me da miedo lo que sueño ,necesito opiniones por favor de muy pequeña mis padres me cuentan que siempre podía adivinar y pronosticar muchas cosas tenia apenas 2,3 años ,si tuve fuertes presentimientos pero no hacia mucho caso,pude presentir varias muertes de familiares

    ResponderBorrar
  86. ase 4 años soñaba con la muert de mi hermano alos 2 años asi paso fallecio. cuando sueño con la muert de alguien o algo q pasa se lo cuento a mi familia y asi sucede. Lo ago para vean q no miento. Ase dias note q en mi kasa pasaban cosas extrañas y soñe 3 niños y el mayor m decia q keria q los sepultaran en un cementerio d bbs, q se lo dijiera asu mama q el estaba enojado y q ya sabe q ella esta embarazada. se los cont amis paps y m dijieron q se lo dijiera ami vecino resulto q ellos an tenido 3 abortos y si vivieran tyvieran la edad d los niños d mis sueños y los enterraron en la jardinera d su kasa y su esposa tiene 2 meses d embarazo y yo no sabia nada. Soy nueva en esa calle. Cuando se lo cont al vecino se rio d mi y ahora cuando me ven m gritan bruja :(. X esos motivos solo cuento mis sueños a mis familiares pero mis papas m dijieron q lo isieran. Ahora m da muxa pena x q m asen burla.

    ResponderBorrar
  87. Desde los 9 años empecé con esto,soñar muertes, de familiares o amigos, y lo mas triste no poder entender como prevenirlo, algunos hay que descifrarlos, aveces pasan al siguiente dia aveces al mez o año, pero siempre ocurre.
    HAY ALGO QUE AGREGO, se dice de un neurólogo que esto les ocurre a las personas que han tenido alguna enfermedad cerebral. ejemplo yo tuve epilepsia.

    ResponderBorrar
  88. Yo no recuerdo bien si fue un sueño o lo vi en la vida real
    pero lo que paso fue que iba en el autobus a la escuela y vi un carro rojo con la placa 777 luego dije-pense- se desaparecio y quede toda confundida. al día siguiente oigo la noticia de que un avion desaparecio pero este avion en especial tenia el 777. lo deje pasar como una coincidencia...

    ResponderBorrar
  89. bueno yo ase 4 años soñe con mi cuñada resien fallecida y en el sueño yo me tapaba y le pedia que no me llevara si rie y me dijo q primero se moriria su padre y despues de 3 años de fallecer el moriria yo bueno el ya lleva 1 año y meses de que murio

    ResponderBorrar
  90. Investigando un poco más acerca de este fenómeno y las innumerables teorías que intentan explicarlo, he hallado algunos datos interesantes que me gustaría compartir:

    Una de estas explicaciones estaría ligada a un proceso subconsciente, a través del cual, la persona que sueña recopila en su mente determinados datos o información, basada en observaciones a las que no prestó suficiente atención cuando estaba en vigilia, y que luego le revelan hechos más o menos previsibles mediante un sueño premonitorio.
    Claro que, esta “teoría” no se ajusta a aquellos sueños que anuncian muertes que se dan de forma sorpresiva, y tampoco a aquellos sueños que presagian situaciones relacionadas con individuos desconocidos, por lo que, en mi opinión, la teoría no parece muy probable.

    Desde un punto de vista más espiritual, algunas personas relacionan este fenómeno con visitas a realidades paralelas o con creencias vinculadas a la reencarnación, la repetición de experiencias que apuntan a resolver conflictos de vidas anteriores, o con la intuición y videncia del soñante. Creo que este punto es un tanto delicado, ya que está ligado a las convicciones espirituales de cada uno.

    Algunos estudiosos de este tema, atribuyen a las personas sensibles la capacidad de profetizar sucesos reales mediante sueños, aunque afirman que toda persona es capaz de predecir el futuro a través de ellos en algún momento de su vida.

    Varias civilizaciones antiguas atribuían este fenómeno a la comunicación con seres sobrenaturales o con divinidades y lo consideraban un don, aunque, concretamente en tiempos de la Edad Media, se castigaba duramente a aquellas personas que confesaban sus sueños premonitorios, ya que éstos eran vinculados con actividades o contactos demoníacos.

    ResponderBorrar
  91. Hola!
    en 5 ocasiones seguidas soñe que me casaba con mi novio casi de un dia para otro, despues tube otros 2 sueños seguidos en los que soñaba que estaba embarazada pero yo no me habia dado cuent, en uno de ellos tenia a mi bebe yo sola y era un niño, en el otro una señora desconocida se me acercaba y me preguntaba si podia tocar mi vientre, yo le desia que si, entonces ella me dijo: 'es un niño!, no te preocupes todo estara bien, no hagas caso de lo que diga la gente', luego se dio la vuelta y se fue.
    Aproximadamente a los 2 meses quede embarazada y ahora mi novio y yo nos caseremos en menos de un mes.

    ResponderBorrar
  92. Atravez de los tiempos he descubierto las habilidades que posee un ser humano,en este caso me refiero al prominente la cual he venido desarrollando por muchos años, el poder ver por via de en los sueños lo que va a pasar al dia siguiente es algo que te debe llenar de mucho orgullo porque no todo el mundo poseee esa habilidad del sexto sentido. Ya yo no tengo miedo con ver el futuro,si otras personas pueden hacer lo mismo se lo celebro porque deberiamos unirnos para que el mundo sea mejor,muchosnos tildan de brujos, y demas sinonimos, pero la verdad es que me siento feliz de ser lo que soy



    ResponderBorrar
  93. Hola pues yo casi nunca he tenido sueños de ese tipo o nunca les di importancia hasta hace casi un año... Una noche tube un sueño muy pero muy extraño y a la ves el mas horrible de mi vida el único que lo sabe es mi esposo... Fue un miércoles 8 de octubre del 2014 SOÑE QUE YO PROTEGIA A MI FAMILIA DE UN ESPIRITU MALIGNO O FANTASMA SI SE PODRIA DECIR FUE TAN REAL QUE SENTIA ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE EN EL PASABA MI DESESPERACION DOLOR IMPOTENCIA Y TODO AL MISMO TIEMPO BUENO, YO TRATABA DE CERRAR PUERTAS PARA Q NO SE HACERCARA A MIS HIJOS Y ORABA PARA Q SE VAYA PERO NO LO HACÍA YO SOLO ESCAPABA HASTA QUE LLEGO EL MOMENTO EN Q EN MI SUEÑO APARECIO MI MADRE Q ESTA MUERTA Y VEO QUE LE AGARRA DE LA MANO A MI HIJA Y SE LA LLEVA EN ESE MOMENTO ES DONDE YO DESPIERTO Y ASUSTADA Y DESESPERADA ME PONGO A ORAR PENSANDO Q ALGO LE PASARIA A MI HIJA POR Q ASI LO VI DESPERTE A MI ESPOSO Y LE ROGUE Q ORARAMOS PARA Q NADA MALO LES PASE A NUESTROS HIJOS... AL CABO DE MEDIA HORA VUELVO A DORMIR Y NO VOLVI A SOÑAR A LOS TRES DIAS ME ENTERO Q MI HERMANA ESTA MUY DELICADA EN EL HOSPITAL PERO ELLA VIVIA EN OTRO DEPARTAMENTO ASI Q M DAN MUY POCA INFORMACION DE COMO ESTA VAN PASANDO LAS HORAS Y AL DIA SIGUIENTE MI HERMANA MUERE POR UN DERRAME CEREBRAL CON APENAS 33 AÑOS.. YO LLEGO AL ENTIERRO Y LAS COSAS ESTABAN TENSAS ENTRE MI FAMILIA Y EL ESPOSO DE ELLA... YO NO ENTENDIA POR QUE MIS PRIMAS ME DECIAN Q ELLA IBA A ESTAR MEJOR AL LADO DE MI MAMA... PASARON LOS DIAS Y ME FUI ENTERABDO POCO A POCO LO Q EN REALIDAD LE HABIA PASADO A MI HERMANA... LA NOCHE Q YO SOÑE ERA LA MISMA NOCHE Q MI HERMANA ERA BRUTALMENTE GOLPEADA POR SU ESPOSO Y TODO LO Q YO SOÑABA Y SENTIA ERA LO MISMO Q ELLA ESTABA PASANDO EN ESE MOMENTO LA NIÑA QUE YO VEIA Q MI MADRE SE LLEVAVA NO ERA MI HIJA ERA MI HERMANA .... esto no lo sabia nadie y hasta el día de hoy no saben lo mucho q m duele lo peor es q yo no pude hacer nada por ella y hasta el día de hoy recuerdo ese dolor.... Verónica D. Q. C. T amo hermanita Q.E.P.D. Y.D.D.G.

    ResponderBorrar
  94. Solo tengo 13 años he tenido sueños que no he podido entender mi tio murio haces varias semanas atras y un mes atras yo soñe con el donde el,me decia que no me lleve de mis sueños que no dimore crea en ellos en ese sueño me presento cuando yo era pequeña y el me hablaba cosas despierto y escucho a mi abuela decir que a el le dio un derrame cerebral despues quedo en coma yo solo esta austada por que todas las noches soñaba con el hasta la noche antes del dia que el se murio soñe que el me dijo que tenga mucha confianza en mi madre pero que no me deje engañar facilmente que me acuerde de su casa cuando valla y valla a la terraza y lo encontrare el dia suguiente llaman a mi abuela y le dicen que el murio, me puse a pensar y ne pregunte si ese sueño tenia algo que ver con eso yo no le conte ese sueño a nadie por que se que pensaran que miento o estoy loca

    Lo otro es es muy raro en mi que yo sueñe un sueño sin cosas raras o muertes en algunos de mis sueños esta siempre mi otra abuela yo nunca la conoci por que ella murio cuando esta pequeña sueño con que ella siempre quiere que la siga pero yo no puedi moverme y aparece un señor pero no le veo la cara por que tiene un sombrero por al frente de mi casa siempre pasa un señor hasi misml como lo veo en mis sueños

    Yo sueño con demonios y angkes y escucho las voces y con caballos malos, tambiensoñe un dia que a mi madre habai salido de la casa a un lugar y que la hiban a atracar dos hombres eran 8 de la noche me desperte asusta solo reze para que no pasara rato despues llego mi madre y le conto q mi abuela que la hiban a atracar pero que ella yuvi suerte de que no era a ella si no a otra persona


    Tengo demaciado miedo con todo esos sueños no puedo ir estar trancada en una habitqcion y al rato escucho ruidos en la habitacion y pero no veo nada y siento que me miran me desespero no se que hacer

    ResponderBorrar
  95. A la chica de 13 años:
    ¡Hola!
    En primer lugar, gracias por compartir aquí tus dudas y experiencias.

    Como ya hemos visto, no resulta nada sencillo determinar el porqué de los sueños premonitorios. Existen muchas teorías pero no una explicación concreta de este singular fenómeno.
    Sin embargo, entre todos estamos intentando buscar respuestas que nos ayuden a entenderlo mejor y así saber cuál es la forma más adecuada de manejar y sobrellevar esta capacidad.

    Para que no te sientas sola en esto, te cuento que aquí mismo, entre los comentarios de esta publicación, hay otros testimonios de chicos de tu edad a los que también les ocurre. Concretamente, otra joven de 13 años y un chico de 17, así como varias personas adultas que nos han contado que comenzaron a experimentar sueños premonitorios a temprana edad.

    Por lo que he podido observar, estos sueños suelen (en muchos casos), comenzar a manifestarse durante la etapa adolescente.

    Tanto en lo que se refiere a los sueños premonitorios como a las otras experiencias que nos has contado, mi sugerencia es que busques apoyo familiar. Que lo compartas con tus seres queridos o personas adultas de tu confianza que puedan brindarte contención emocional, y decidir cuál es el mejor camino para tratar estos problemas, ya que, a tu edad, si estos sucesos te están causando malestares psicológicos o emocionales, no es conveniente dejarlos pasar, sino intentar buscar alguna solución para que puedas sentirte mejor y dormir más tranquila.

    Y recuerda que eres bienvenida en este espacio, donde se entiende y comprende perfectamente esta clase de fenómenos, ya que la mayoría de los usuarios que escriben comentarios aquí son personas que también tienen sueños proféticos y otras capacidades extrasensoriales.

    Un saludo y muchas gracias por acercarte y compartirlo con nosotros.

    Gracias también a todos y cada uno de los usuarios que se acercan a escribir sus opiniones y testimonios, los cuales pueden servir de guía para otros lectores que se encuentran en la misma situación.

    ResponderBorrar
  96. Hola. Soy Tamara y tengo 15 años.
    Bueno, últimamente tuve sueños muy raros. La verdad no se que es lo que pasa, mis sueños son muy sencillos y un poco tontos, pero me preocupan un poco. Por ejemplo: El primer sueño que tuve, que después paso de verdad, fue de que estaba en mi casa y fui a abrir un yogurt para comer y tenia un sabor horrible, entonces me fije la fecha de vencimiento y se había vencido hace 2 meses ( en el sueño).
    Hasta ahi todo bien, al otro dia cuando desperté quise comer un yogurt y tambien tenía un sabor raro, entonces me fije la fecha de vencimiento y estaba vencido, fui a comprar otro en la tienda cerca de mi casa y tambien estaba vencido :o Asi que tuve que cambiarlo , entonces me acorde de lo que había soñado. Me pareció muy raro.
    A la semana siguiente tuve otro sueño. Soñé que estaba en mi colegio y un chico de mi salón, con quien nunca hablo y apenas se su nombre me miraba y me señalaba, entonces se me acerca otro de mis compañeros y me dice que ese chico gusta de mi. La cosa es que a los días, uno de mis compañeros me cuenta que ese chico con el que nunca hablo gusta de mi, y yo nunca le había hablado de él, me lo dijo de la nada. Y entonces me acordé de lo que había soñado dos días.
    Mis sueños son asi, un poco tontos pero lo raro es que después se hacen realidad, no se que pasa conmigo, tal vez son sueños premonitorios. Soñé otras cosas diminutas que después tambien se hicieron realidad, pero esto comenzó a pasarme hace 1 mes, nunca antes me había ocurrido.

    ResponderBorrar
  97. Tamara:
    Sin duda se trata de sueños premonitorios.
    Estos sueños pueden ir desde una catástrofe mundial hasta un simple hecho común y corriente de la vida cotidiana. Pero cuando soñamos algo y luego pasa, sin importar si ocurre enseguida o tiempo después, estamos hablando de un sueño premonitorio.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
  98. yo he tenido estos sueños premonitorios, que llaman desde muy niña, cuando chica no sabia a lo que se referian, sinceramente crei que me estaba volviendo loca, y ahora que tengo avanzada edad, sigo teniendolos, tube que aprender a saber que era lo que me estaba pasando, ya que de estos temas o materias, siempre he sido muy ignorante, he tenido sueños muy personales, y tambien anexos, que tarde o temprano se hacen realidad y se cumplen, antes no me preocupaban, ahora con el correr de los años si, porque compruebo con hechos concretos, que no fueron simples sueños los que tube, ahora ya me llega a dar miedo de soñar, para mi en lo personal, no ha sido un don, algun dia quisiera poder dormir, sin tener que ver cosas que despues ocurriran, no tal cual las soñe, pero se cumplen igual, a mi los sueños me avisan de todo tipo de cosas en general que van a ocurrir, pero sobre todo cuando mi salud y mi vida empeoraran, no ha sido facil lidear con esto, estoy bastante agotada, y quisas lo unico que me de conformidad es saber que no soy la unica que pasa por esto, hay cientos de personas mas, como leo en este blog, que deben sufrir lo mismo, sobre todo cuando se sueñan cosas demasiado traumaticas y dolorosas que son muy dificiles de olvidar, como se podria dominar esto?, algun consejo?, les deseo lo mejor a todos, y las bendiciones del cielo les bendigan.

    ResponderBorrar
  99. A mi me pasa eso desde que falleció mi abuelita hace ya casi 6 años de lo cual para mi se m hizo extraño y me dio mucho miedo ya que desde esa fecha lo sigo padeciendo con cierto temor por no saber aún como poder sobrellevar esto que me pasa siento que no soy una persona normal y no se que puedo hacer

    ResponderBorrar
  100. Hola, la verdad es que no se si a este sueño se le podria llamar premonitorio...
    Mi ex y yo, estuvimos juntas durante 4 años, lo pasamos fatal por varias razones y debimos dejar la relacion. Al tiempo yo encontre a alguien, pero no habia olvidado a mi ex por lo que al final esta relacion se rompio.
    En el tiempo que yo estuve con esta persona, soñe con un brujo que leia las cartas al cual yo me acerque.
    Este me ofrecio leermelas ya que decia y aseguraba que tenia algo importante que decirme. Siempre quise que me leyeran las cartas asique.. porque no?
    Me puse ante el y me dijo: pase lo que pase vas a volver con tu ex.
    Y efectivamente, al poco tiempo, la vida me dio un giro de 360 grados y nos volvimos a encontrar despues de dos años separadas. Ahora estamos mejor que nunca.

    ResponderBorrar
  101. Normalmente tengo parálisis de sueño y de vez en vez alguno que otro sueño lúcido, hace tres semanas aproximadamente tuve una parálisis de sueño poco común: Me encontraba en cama boca abajo y pude notar esa sensación de Vórtice tan familiar pero había algo extraño, sentía que algo me chupaba la mano y no era como un perro o algo parecido, era más bien una boca mediana con mi mano derecha dentro de ella.
    Al otro día desperté y me informaron que había fallecido el papá de una de mis mejores amigas y amor de mi vida, desde entonces he tenido parálisis de sueños constantes y despertares en los sueños, gritos que me dicen que algo no anda bien y pensamientos un poco masoquistas, tengo miedo y me gustaría hablar con alguien que supiera sobre el tema pero no conozco a nadie y eso me deprime.

    ResponderBorrar
  102. Buenos días.

    Yo he tenido bastantes sueños premonitorios y sigo teniéndolos, aunque con menos frecuencia. Con ellos soy muy práctico: no pierdo ni un minuto en intentar explicarlos ni en saber por qué se producen. Lo que si hago es tomarlos muy en serio y actuar en consecuencia, cambiando la forma en la que sucede el hecho real que he soñado previamente. Tengo tres requisitos para considerar que se trata de una premonición o no: a) me despierto con la sensación de que se trata de un sueño premonitorio, b) debo contarlo a alguien antes de que suceda y c), debe ocurrir al día siguiente del sueño. Hasta ahora, todos mis sueños premonitorios, sin excepción, se han cumplido, la mayoría de ellos relacionados con accidentes, de los cuales contaré dos:

    En el primero, me encontraba detenido en una curva y veía a un coche venir hacia mí. El vehículo, con un único ocupante, daba una vuelta de campana en el aire. Su conductor salía despedido del coche a cámara lenta, con el rostro ensangrentado mientras yo no le quitaba la vista de encima. Al día siguiente, fui a pasar el día en la playa, a 50 km de casa, con mi novia y mi hermana y su novio. Nada más subir al coche les dije: “Hoy vamos a ver un accidente” y se enfadaron conmigo. A la vuelta, nos quedamos detenidos en una vía rápida de doble sentido, detrás de un autobús y otro coche. De una carretera transversal salió un coche que intentó cruzar la vía, entre el autobús y el otro coche. Saqué la cabeza por el cristal y vi que otro vehículo se aproximaba en sentido contrario. Toqué el claxon tres veces para advertirle, pero hizo un gesto de desdén y cruzó la vía. Un instante antes de la colisión, giré mi cabeza hacia la derecha “para que no pasara como en mi sueño”. El choque fue tan violento que el vehículo quedó deformado a un lado de la vía, sobre un parterre, y su conductor salió con la cara ensangrentada, mientras que yo salía del mío muy nervioso diciéndole “ruina de mierda, ¿no te lo dije?”

    En el segundo, soñé que circulaba por una recta muy larga sin arcén, llena de árboles a ambos lados. De repente, un BMW azul se acercó por detrás e inició el adelantamiento, arrollando a una persona que caminaba por el arcén izquierdo. Al día siguiente fuimos de paseo al campo, también con mi novia y una pareja amiga, por una zona que no conocía. Les conté mi sueño y mi novia se enfadó muchísimo conmigo. Después de un buen rato, al salir de una curva, vi la recta de mi sueño, muy larga y con árboles a los lados. Les dije “esta es la recta de mi sueño”, después miré por el retrovisor y les dije “ me equivoqué, es un MERCEDES verde”. Miré hacia adelante y vi a un hombre, con un motocultor de mano, por el arcén izquierdo, justo cuando el otro vehículo iniciaba el adelantamiento por la izquierda. Puse inmediatamente el indicador izquierdo para advertirle del peligro y desistió de hacerlo, evitando arrollar a la otra persona.
    He tenido varios sueños premonitorios más, pero creo que con estos dos es suficiente. En todos ellos, he podido cambiar la forma en la que lo soñado ocurrió después. Es cierto que en el primer sueño no pude evitar el accidente, pero tuve al certeza de que al girar la cabeza, al contrario que en el sueño, cambiaba de alguna manera todo lo que venía después.

    No tengo ninguna creencia religiosa ni tampoco espiritual, pero sé que las probabilidades de que tenga varios sueños sobre hechos extraordinarios, que me despierte con la certeza de que son una premonición, que los cuente previamente y que finalmente ocurran, son cero.

    Como les dije al principio, no tengo ni idea de por qué suceden estas cosas, ni intento convencer a nadie, aunque soy muy crítico con los que las niegan diciendo ser científicos, en vez de mantener un prudente silencio.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  103. Yo soy piloto y cuando estaba empezando a estudiar pensé que mi sueño era debido a eso... soñe con un avión cayendo y yo observando y escuche la explosión a lo lejos y mi padre que es piloto también gritaba que ese avion era un 747 yo no sabia que era eso pues iba empezando mi carrera, a la semana mi profesor llego comentando de un accidente en el que un 747 se había caído en Irak me parece hasta hay video ....

    Meses después estaba hablando con mi madre al teléfono y un avioncito de arriba de mi televisor se cayó hasta donde estaba yo que era lejos, como si lo hubiesen aventado y se desarmó... Le conté a mi madre lo que paso en ese momento y colgamos, media hora después me habla para que encienda el televisor y estaban anunciando un accidente aerero....

    ResponderBorrar
  104. soñé que mi amiga me acariciaba mi p..... me desperté confundido por ese sueño,estuve investigando y me dijeron que esa amiga estaba interesada en mi, así que para salir de la duda me la insinué y después de un tiempo ella me dijo que estaba enamora de mi hace ya mucho tiempo.

    ResponderBorrar
  105. Yo siempre sueño símbolos, como cuando estoy enferma y sueño que estoy andando sobre agua limpia , significa que me sano rápido, y si me voy a enfermar me sueño con agua sucia y de verdad me enfermo. Todo los símbolos que voy soñando diariamente lo voy descifrando en el diccionario de los sueños y se me va cumpliendo.
    Pienso que los sueños son un don divino que algunas personas lo tenemos, donde Dios mediante sueños guía nuestro destino, así como en la biblia esta escrito que mediante sueños Dios guiaba a los profetas los sucesos del mundo. Las personas que no tienen ese don recomiendo orar y pedir a Dios que les de ese don.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me llamo Celina, frecuentemente sueño simbolos, pero no se interpretarlos, sin embargo se con certeza por las sensaciones que me producen cuando me estan avisando que sucederá.
      Y en otras pocas ocasiones he soñado exactamente sucesos y personas, tal cual como ocurren, regularmente cosas relacionadas conmigo misma, familia, trabajo y amigos.
      Hay sueños que me inquietan mucho y me gustaria saber donde y como buscas su interpretacion. Me puedes recomendar ese libro que consultas?

      Borrar
  106. No se si sea un sueño premonitorio, pero hoy exactamente, estaba soñando que había mucha gente cantando y haciendo una coreografía con las manos mientras pasaba un tren, yo los miraba y me gustaba la canción, decidí caminar hasta llegar a donde comenzaba el tren y cuando llegue ahi, estaba un ataud, me desperté y fui a correr con mi papá como 30 minutos y mientras corria se me venia a la mente la imagen del ataud de mi sueño y al llegar a casa estaba mi mamá con cara triste y nos dice que una vecina acaba de morir, en ese momento se me vino a la mente otra vez la imagen del ataúd de mi sueño, me pregunto porque me paso eso?

    ResponderBorrar
  107. Hola sucede que hoy en la noche soñé con un mar agitado y vi como se llevaba un jabalí a mi no me tocaba pero en eso escuche una voz que me dijo SE AVECINAN TIEMPOS CATASTRÓFICOS eso me asusto mucho no se porque lo soñé tengo miedo, puede ayudarme??

    ResponderBorrar
  108. Supongo que hay cosas que aún como seres humanos o lo que realmente seamos no entendemos, yo también he pasado por eso y no solo en sueños. Me alegro no ser el único. Por ejemplo yo he sentido una rara sensación de angustia antes de que algo malo suceda pero nunca pude evitarlo porque cuando sucede es demasiado tarde, dos veces fue cuando me asaltaron y otra fue cuando conocí a una persona en estado y apariencia saludable, luego a los tres meses me entero que falleció de cáncer, la sensación fue antes de llegar a la su casa y luego de un saludo de mano. Cuando falleció una tía de mi mamá que vivía con nosotros fue muy triste, ella nos ayudaba casi en todo más que nada a cuidar a mi abuelita que no puede ver y sufre de alzheimer, era hermana menor de mi abue pero todos le decíamos tía y ella antes nunca mostró signos de tener algo grave, era soltera y no muy agraciada físicamente pero sin embargo una persona muy alegre, optimista, saludable, íntegra, pero de un día a otro una neumonía terminó con ella, la noche en vela no sé qué truco jugó la mente, pero vi como se movió la perilla de una puerta, en ese momento los perros de mi casa ladraron en dirección a ese corredor porque también había una puerta adyacente al patio donde estos estaban, inmediatamente abrí la puerta para ver sí alguien o algo estaba ahí, y lo único que encontré fue a los perros asomados en la puerta de rejas, hasta ahora supongo es la más extraña experiencia de toda mi peculiar vida. Hasta el día de hoy seguimos viviendo con nuestra abuela la única que se mantiene viva a pesar del estado en que la puso la vida, y ella siempre nombra a la tía como si todavía estuviera a su lado, se acuerda y nombra a otras personas que ya no está más aquí como mi abuelo, lo raro es que se acuerda de todos menos de mi tío, que también falleció. Bueno retomando el tema en otros sueños también me encontraba con personas conocidas que no había visto o tratado hace tiempo, por razón alguna o por ironía de la vida a pocos meses después me los topaba cara a cara. Recuerdo también haber soñado con acontecimientos lunares. También tengo sueños que se relacionan con lo que he visto o hecho en el día o con sueños similares de otros amigos, pero hay otros que son inexplicables y es extraño cuando tienes un dejavu o coinciden de cierto modo con la realidad. Más mis pesadillas a veces son muy tenebrosas porque hay entes extraños de apariencia muy misteriosas otras mountrosas y malignas de esas que te despiertan, he tenido hasta la famosa parálisis del sueño y esas no sé con que se relacionan, pero eso supongo ya es harina de otro costal.

    ResponderBorrar
  109. Yo también tengo esos tipos de sueños me soné le mi hermano se había ido a internarce al hospital y me llaman en la noche df diciendo ke mí hermano estaba internado despues de dias sueño kemi otro hermano me llama y me dice que mi hermano a no que estaba en el hospital fallece y . A los 10 fallece

    ResponderBorrar
  110. Ami es la primera vez que me pasa, pero la noche pasada soñe que me salia de la carretera en un accidente de tráfico con mi coche ,a la mañana siguiente sucedió exactamente lo que soñé, me tiene un poco inquietado ya que no se darle explicación ...

    ResponderBorrar
  111. hola.. pues yo termine con mi pareja porque me fue infiel, pero tengo imágenes en donde la veo a ella llorando y en las que ella me va a buscar otra vez, hace algunos meses antes de que nos separaramos yo tuve otras imagenes de ella con el otro tipo hasta que la descubri en lo que andaban, ella y yo nos separamos pero platicabamos y nos veiamos podia estar seguro de que ibamos a regresar pero despues tuve otro sueño en que a ella la vi llegar con maletas a la casa adonde viviamos pero no vi quien la traia solo vi que era un carro rojo, hasta que la volvi a encontrar con otro, ya nos separmos definitivamente

    ResponderBorrar
  112. A mi este año me empezo a pasar esto de tener sueños y que despues en la realidad pasen. Es horrible y no entiendo nada, no se por que ni como. Es horrible por que hace 4 meses soñé que mataban a mi amigo de un tiro en la cabeza y al mes ocurrio :'( fue horrible, a las horas que me entere que fallecio me acorde que lo había soñado hace un mes. Dije fue otra de tantas conicidencias. Y ahora me sigue pasando, no puedo estar tranquilo. Me tiene raro esto, no se si ir al psicológico o que, por eso comento acá a ver que me dicen ustedes

    ResponderBorrar
  113. hace un año soñé con el grito agudo de un niño( era la vos de mi hijo) salí corriendo a ver X q sabía q algo grave había pasado..cuando veo mi sobrina de 7 años tirada en el piso y muy palida, la tome en mis brazos y salí corriendo con ella....a los 8 días me llaman y me dicen q la niña estaba en uci X q se había caído de un segundo piso y quedo in consiente...X fortuna la niña esta bien...

    ResponderBorrar
  114. ¡Ok! , kieres mas!! Aiteva con el buen sentido de la palabra.resulta k ami me an sucedido infinidades de cosas y casos,en un tienpo soñaba lo k ami mediera la gana,premoniciones,demonios k se plasman repentinamente en la pared de mi casa. Ultimamente no se si poseo un intelecto o coeficiente muy elevado pues te puedo presumir k veo cosas mas aya d lo evidente.esto me ayevado acuestionar el porke de esto y el otro,inundando mi mente con miles de conjeturas.se k ay miles d casos con personas k talves nunka expresen sus istorias pero bueno. Amiga t pregunto k es la vida?

    ResponderBorrar
  115. yo e tenido sueños casi x tres años soñaba seguido q mi esposo estaba con otra mujer y q yo lo descubria x medio de unos mensaje y lo veia claramente en el sueño que se basaba con una mujer le vi el rostro a la mujer y mi esposo y yo en el sueño lloraba mucho y despertaba con lagrimas en mis ojos claramente pues resulata que el sueño que tuve fue verdad hace un mes que lo decubri con con la mujer q vi en el sueño

    ResponderBorrar
  116. avece sueño con mis padres que estan muerto y mis hijos que tambien esta muerto y ellos me hablan en el sueño y me dicen que el hombre q es tu esposo te esta engañando el te dice mentira

    ResponderBorrar
  117. Mi sueño se trató de la muerte de mi abuelo la verdad que no susedio exactamente lo mismo ya que en mis sueños yo lo mataba y lo peor es que fue muy real párami abia una mujer que nunca antes abia visto ella lo término de matar en ese momento cuando el callo muerto ante mi desperté ese día estube todo el día con el después de ese sueño ,luego al otro día ya estando en mi casa me entero que mi abuelo se abia suicidado se colgó lo cual fue muy chocante para mi:( no es igual a los sueños de ustdes pero lo presenti lo soñepero no le preste importancia asta que susedio lo peor

    Nose como interpretar ese sueño, sólo se que lo senti muy real...tengo 14 años recién y mi abuelo murió murio 3dias antes de san valentin ósea el 11 de febrero

    ResponderBorrar
  118. Yo sueño menudamente cosas simples como digo una palabra o hablo con alguna persona que no había visto jamas... Pero todo eso a largo plazo muy a largo plazo se hace realidad y cuando pasa quedo en blanco y me quedo pegado, como que todo a mi alrededor pasa rápido pero yo lento... Luego que salgo de mi mente en blanco me da un mareo leve y una corta perdida de ubicación... Luego de eso a la persona que te tenga a mi lado le cuento lo que me ha pasado, sea o no sea... Conocido. Muy raro mm😮 mucho tiempo me llevo preguntando esto... Y no logro respondermelo

    ResponderBorrar
  119. Desde el terremoto en Chile del 2010 que sueño cosas no tan claras o específicas como leí aquí pero si que han marcado ciertos momentos de mi vida .. Siempre fui muy perceptiva yo lo llamaba "atenta a mi alrededor" muy intuitiva el 4 abril del 2010 soñé que se me caían mis dientes los incisivos superiores y cuando los escupía se los entregaba a mi novio y el me tomaba mi mano y me decía que no me preocupara que volverían a crecer al otro día busqué que significaba y era la muerte de un familiar cercano. 23 días después falleció mi novio a quien en mis sueños le entregué mis dientes ... Desde entonces trató de no dormir llevo 6 años presintiendo muertes enfermedades embarazos y la verdad me da miedo mucho miedo.

    ResponderBorrar
  120. Hola. Yo de pequeña soñe como la entrada de una barranca al nivel de la calle que tenia un muro donde por abajo se podia ver que habia un camino de agua.. Hace apenas poco tiempo y cerca de mi casa logre ver esa barranca y ese muro y jamas habia pasado por ahi jamas. Ya he soñado como lugares parecidos a donde proximamente ire o cosas que me pasan a mi y les pasan a los demas por ejemplo soñe que estaba embarazada y despues me entero que era una compañera la que lo estaba.

    ResponderBorrar
  121. A que se deberá estos sueños?
    Yo desde niño he tenido sueños que los podría clasificar como exactos y difusos.
    Me dijeron que era un temor interno pero no lo creo.
    No soy temeroso. he experimentado el miedo pero en situaciones extremas pero no ando con miedo a las cosas o al día a día. Ni si quiera me preocupa el morir pero no entiendo como pueden ocurrir estos sueños
    hubo un tiempo en el que me preocupaba pero me estaba rompiendo la piña pensando tanta wevada pero con los añitos demás que tengo ahora ando tranquilo
    sigo soñando pero son más escasos.
    si a alguien le pasa algo parecido envién mensajes
    ottogonzalo@gmail.com

    ResponderBorrar
  122. una noche soñe que una compañera de trabajo se desmayo. y que dos compañeros la cargaron y la llevaron a enfermeria.en la mañana cuando fui a trabajar eso fue lo primero que sucedio que esa compañera se desmayo y esos dos compañers la cargaron y la llevaron a enfermeria,tal y como sucedio en el sueño....he tenido varios sueños que se cumplen en la mañana siguente igual a cmo lo soñe con los mismos personajes y las mismas escenas.

    ResponderBorrar
  123. Hola a todos esta semana soñe que en un salon de clases, no recuerdo bien, pero era un lugar de pisos, y en Ecaudor, que de pronto empezo a temblar fuertemente y se dio un terremoto el piso se vino a bajo y yo quede con pequeñas heridas, y hoy 16 d Abril se sintio un fuerte sismo en mi pais, Ecuador, el terremoto fue en Esmeraldas pero me siwnto consternada al saber q dicho sueño se hizo reañidad! Ayudenme x favor explicando que hasta yo no entiendo

    ResponderBorrar
  124. Soñé dos noches seguidas con un avión q estallaba en el aire y luego lo veía bajo el agua.y hoy me enteré del avión del Mediterráneo. Horrible.

    ResponderBorrar
  125. Soñe dos noches ( martes y miercoles)seguidas con un avión.primero lo veía estallar en el aire y luego bajó el agua.y hoy me enteré del avión q cayó esta mañana...

    ResponderBorrar
  126. yo e soñado a personas o bebes que mueren y pues esos sueños me inquietan mucho me dan miedo, lo raro es que se vuelven realidad así ya llevo como 5 personas que an fallecido, últimamente soñé a otra aun sigue viva no se si decirles dirán que estoy loca o algo así k puedo hacer quiero entender que pasa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo y lo peor es que uno se siente impotente ya que si te guias pir comi se desarrolla tu sueño es mas que probable que pase hace dos noches que soñe que moria mi primo ahogado y ayer salieron de vacaciones temo por su vida pero se que no me creeran si les digo solo pude decirle a su mama que lo tubiera a vista creo que ella tambien presiente algo, yo tomo esto mas como una maldición que como ayuda ya que la verdad da miedo

      Borrar
  127. Bueno... lo que les contare es parecido.. solo cambie los nombres... hace 2 días antes de un sueño... tenía como un recuerdo que estaba en la escuela en la sala de computación y vi que se estaba quemando un computador y yo solamente veía...
    al día después estábamos con mis amigos jugando tranquilamente y sentí olor a quemado, mire hacia el fondo de la sala y se estaba quemando el pc.. es un poco raro, no se si es coincidencia o... o... tal vez no lo se pero si tenga mas "premoniciones" que sean buenas y no malas...

    ResponderBorrar
  128. Todo empezo hace una semana cuando soñe que me asaltaban ayer ese sueño se vlovio realidad pero lo raro es que la noche anterior de el sueño soñe con 4 arcoiris que salian exactamente del lugar en donde me asaltaron

    ResponderBorrar
  129. yo sueño rara veces pero cuando sueño la mayoria de las veces se cumplen, que esto puede pasar cada 2 meses

    ResponderBorrar
  130. Yo soñé mis vidas pasadas y como moría en cada una de ellas también soñé como era el cielo antes mi sueñovse materializaba al siguiente día después cada semana ahora es cada año. También puedo ver entes en mi sueño como q los ataigo aveces temo cuando la energía de ellos me rebasa

    ResponderBorrar
  131. No se como controlar esto me da miedovlo q veo y se vi el cuelo veo entes sueño lo q pasara y no se como controlarlo

    ResponderBorrar
  132. Tuve dos sueños premonitorios,una cuando estaba chica me decían en sueños una fecha y hora el 6 de junio a las 6 de la mañana cuídate estaba asustada cuando llego el día ocurrió un incendio en mi casa.El otro sueño fue después de tiempo cuando estaba ya mayor ese sueño si marco mi vida para siempre igual esa voz que me dijo la primera vez qe me cuidara me dijo en este sueño que mi mama iba a morir en 1985 desperte asustada y toda sudosa como si hubiera corrido,estaba aterrada quería decirle a mi mama pero no lo pude hacer pensando que podía decir ella ,ese sueño lo tuve como dos meses antes que mi mama falleciera,para mi fue traumante ese suceso de mi vida, decía que me esta pasando hasta ahora noce que me ha podido suceder ya tengo miedo de que me suceda otra vez no sabría como afrontarlo.quisiera que me orienten para afrontar estas premoniciones.Bendiciones

    ResponderBorrar
  133. hola mi nombre es lenin en verdad me ha pasado muchos caso de premoniciones y visiones. desde los 11 años he tenido desde premoniciones de personas que han muerto, hasta ver entes de no humanos hasta predecir muchas cosas y leer la mente a las personas, lo que si me asombra es que no puedo hacerlo por mi voluntad propia solo aparece la vision o la premonision y listo advierto a mis familiares o amigos de riesgos o cosas asi....tambien me han visitado creo yo demonios y sentido en mi cama presencias demoniacas..... si quisiera respuestas a estos fenomenos pues yo relaciono estos fenomenos con el IQ y con Dios......

    ResponderBorrar
  134. A mi novio le contaron de la muerte de dos personas pero no le dijeron como habian sido y días después soño con sus muertes y resulta que habían sido de la manera en que lo soño.
    ¿como es que en su sueño supo la manera en que murieron sin que nadie mas se lo haya dicho antes?

    ResponderBorrar
  135. Una vez soñe cuando estaba en el jardin de niños que mi casa estaba remodelada y años despues lo confirme mi casa lucia igual mi mama se asombro pues de niña yo le conte el sueño

    ResponderBorrar
  136. Yo soy de las personas que no tienen sueños excepto cuando se van a cumplir desde cosas muy simples como cuando soñe que una amiga estaba contandole a un primo que se veria con su ex antonio sin saber yo ni que tenia ex ni el nombre devtalby al dia siguiente paso esactamente igual. De eso hasta muerte de personas que conosco y mueren de la misma forma que sueño en menos de dos semanas pero he notado que en mis sueños siempre estoyvyo presente pero que nadie me ve y yo viendo todo como un espectador invisible no se como controlar esto necesito que pare porque siempre que sueño que muere gente me despierto y son siempre 3 a 4 am y me despierto sintiendo una presencia que me sofoca y me da miedo he soñado hasta muerte de una familia entera asesinada que no conocia y una semana despues pasa y eran el hermano y sobrinos del padrino de mi hermana todo esto da mucho miedo y me va consumiendo hace dos dia he soñado la muerte de mi primo y ahora temo por su vida ya no se que hacer algunos dicen querer este poder pero para mi es una maldición que quiero que termine

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues q mal me pase algo parecido o peor d verdad q esto me tiene enferma,y peor no tener con kien hablarlo cada vez es mas fuerte

      Borrar
    2. Pues como lo comente 5 dias despues de este comentario mi primo murio ahogado tal como lo soñe y ya tengo miedo la vez pasada un amigo vino a casa y al pasar por mi pieza a la mañana dice que vio a alguien que se Levanto de la cama y desaparecio que estaba acostado conmigo ya me da miedo todo esto no se si este don es por un espirito o si me persigue por tener este don pero la presencia cada vez es mas sofocante y hay dias que despierto con arañazos como de gato y sangrando cada vez que sueño algo que se cumple no se mas que hacer

      Borrar
    3. Luis Coronel:
      Tu comentario me dejó totalmente impactada.

      Parece que fuera una prueba de que estas cosas no se tratan de sugestión o trastornos extraños (lamento que haya sido para prever una desgracia).

      Lo lamento mucho por tu primo.

      Gracias por confiar en este sitio para compartir la experiencia.

      Borrar
  137. Hola. Hace como 1 mes tuve un sueño terrible sobre una catastrofe natural y tengo necesidad de contarlo no recuerdo fecha del evento de hecho creo q no la tuve soy abogada pero tambien soy bombera voluntaria el sueño fue el siguiente: soñe que estaba como en una casa de playa el cielo estaba oscuro y tenia frente a mi las aguas del mar, en eso podia ver maravillada como se hacercaban a la orilla a traves de las olas que eran cristalinas bestias marinas grandes ballenas, peces, crias de delfines, etc pero cuando llegan a la orilla estaban muertas... en eso el mar se agita y el cielo se pone rojo se miraba a lo lejos un gran volvan arrojando lava, y destruyendo una ciudad miraba a mis hermanos bomberos correr a la emergencia pero en eso busco mi equipo, mis botas estaban en el suelo el mar estaba entrando a la playa pero laq aguas estaban calientes, quiero agarrar mis botas pero las miro derriterse como chocolates en el agua... en esete sueño se aparecio mi abuelita paterna q me crio y quiero como a una madre y telepaticamente siento.que me dijo: donde vas! Protege a tu hija! Y reaccione, tome a mi hija y comense a huir con mi esposo del mar que subia y subia a las casas, corriamos sobre los techos, y de lejos se miraba aqu3l desastre... antes d3 huir yo pregunte cual es ese volcan y una voz dijo VESUBIO!! Llegaba a la punta de un gran rascacielos y miraba unas grandes olas enfurecidas arrastrar una ciudad, se llevaba los grandes edificios, desbarataba todo... me desperte con mucha aflixion y agitacion estaba perturbada. En eso se siente un fuerte sismo en mi ciudad, managua. Y me puse histerica pense q iba a pasar algo malo. Pero bueno paso... conte el sueño a algunas personas y 2 de ellas de fe cristiana me dijeron q parecia un sueño profetico. Hace como 2 semanas vengo leyendo en las noticias que autoridades italianas estan preocupadas por una posible erupcion del VOLCAN VESUBIO! Y que esperan daños catastroficos... :'( y solo grite dentro de mi! Dios mio! Mi sueño!! Yo espero que no se cumpla fue una tragedia terrible! Pero estaba buscando en internet algun foro sobre sueños para poder contarlo y saber si alguien mas ha soñado lo mismo! Tambien lei que en las profecias de nostradamus se predice la destruccion de italia por una erupcion volcanica! (Debo de sonar como una loca) saludos a todos.

    ResponderBorrar
  138. soñe hace dias que pasaba por una iglesia y habia hartos ataudes y luego iba a otra y la misma escena preguntaba que habia pasado y decian que se habia habido una tragedia aerea en una parte de colombia...y queria mirar los ataudes y estaban con un uniforme o bandera o algo asi que no reconocia....y ahora pasa este tragico echo de este accidente del equipo de brasil

    ResponderBorrar
  139. Yo desde hace 4 meses he edtado soñando cosas y se estan convirtiendo en realidad y una de las veces secaparecio mi difunta abuela

    ResponderBorrar
  140. No hace mucho soñe con una vecina que la verdad nunca compartimos nada soñe que habia muerto y yo me dije que raro porque nunca me tomaba la molestia ni de verla y a la semana tuvo un accidente de automovil y a los meses murio ahora hace unos pocos meses soñe con mi hermano que estaba tirado en la calle y nadie lo queria ayudar era de noche y solo yo me acerque a el y lo quise ayudar me levante ese dia llorando porque el sueño fue horrible dias despues a mi hermano lo mataron y yo lo tuve que reconocer todas las cosas que pasaron ese dia fueron como en mi sueño solo que adaptado a la realidad despues de eso empeze a tener sueños como presentimientos con personas y todo lo que sentia se hacia realidad si sentia que alguien me hiba hablar asi se hacia soñaba con el sufrimiento de las personas que no he tenido mucha comunicacion y asi era esas personas estaban mal no se realmente que pasa y me da miedo :(

    ResponderBorrar
  141. Yo tengo sueños proféticos desde niña y todavia persisten quisiera que no fuera así a pesar de que es muy importante esas cosas raras y desconocidas.

    ResponderBorrar
  142. quiero que me ayuden he soñado con un accidente de motos lineales pero eran como 5 motos y todas chocaron y en ese accidente vi a mi esposo accidentado en la cual le salia bastante sangre de la cabeza del lado de la oreja y un brazo lo tenia todo destrozado pero tambien vi a varias personas que las conosco pero no tienen ningun vinculo familiar conmigo ni con mi esposo, a que se debe este sueño porque mis sueños siempre se cumplen

    ResponderBorrar
  143. hola creo que al igual que todos ustedes yo busco una respuesta logica ya que e tenido sueños premonitorios pero desde muy peque mi vida a estado ligada a fenomenos por asi decir intuiciones y presentimientos me an seguido toda mi vida ahora tengo 29 años y aun siguen los sueños y visiones no se a que se deba mi familia regularmente no me cre pero siempre an dicho que soy la mas rara de la familia ya que soy la unica que veo y sueño cosas es frustrante no poder entenderlo y no tener a quien contarle y que verdaderamente te crea son muchos sueños pero me an dicho que los sueños sueños son aunque yo no lo creo por que ellos me transportan y me dirijen a un amigo evite que le pasara un accidente ya que lo soñe que se incendiaba la camioneta donde viajaba pero a el o le pasaba nada bueno pss le conte mi sueño x que sentia una opresion en mi pecho que debia alertarlo de algo que podia pasarle y que provenia especificamente del fuego bueno pss asi quedo luego de unos dias me marca y me dice eres bruja pero te agradesco estube a punto de tener un accidente habiamos estado fuera y dejamos la casa sola a nuestro regreso llegamos noche y al abrir la puerta a punto de encender la luz un olor a gas y el pensmiento de lo que me habias contado me hizo reaccionar y no encenderlo asi que camine a ciegas la llave del gas estaba abierta la cerre y nos quedamos afuera hasta que paso todo el olor y gracias por que si no me hubieras dicho ya no lo estaria contando entre muchas otras cosas que me an pasado pero que aun siguen dando vuelta en mi cabeza sin tener una explicacion

    ResponderBorrar
  144. Hola a todos bueno no se si lean pero les voy q contar lo que me sucede a mi bueno.. Verán aveces yo tengo deja vu bueno antes los tenia ahora eso cambio por los sueños cuando sueño a alguien de mi sueño le tiene que pasar algo malo les voy a contar un día soñé que estaba con mis amigas riendome y todo así bien bonito estaba con un amigo y ellas también estaban ahí en mi casa con mis padres y mis hermanas pasamos una tarde bonita todos bueno sin mas detalles ese día fui a ver a una amiga de ese sueño y cuando estaba ahí la mama de ella le lleva a terminar al novio ella lloraba muy feo me culpo por eso si no hubiera soñado con ella no le hubiera pasado nada...
    Encambio hace unas tres noches soñé con mi prima una amiga mi amigo que aparecio en mi otro sueño y otro amigo y mi licenciado de matemáticas que estábamos en él río riéndonos después henos ido a comer helados y de ahí fuimos a mi casa a celebrar mi cumpleaños bueno sin mas detalles ese día a mi prima le hicieron problemas por una nota de matemáticas y bajo su promedio se enojo mucho y también me culpo por eso...
    Hace dos noche soñe en cambio con dos compañeras que estaban sentadas en unas gradas él resto del sueño no lo recuerdo pero solo se me quedó grabado la imagen de ellas dos ayer que fui al colegio me entere que a una compañera le sacaron de la banda de guerra y fue a una chica de mi sueño...
    No se que esta pasando pero me da miedo esos sueños me agotan y me falta energía y me da mucho sueño ayudenme a entender que es...

    ResponderBorrar
  145. He leído esta información porque este tipo de sueños me pasa muy recurrente, sueño diversas situaciones de mi vida, y es solo por lapsos, algunos son cosas cotidianas, otras son extrañas, sucenden, y tengo el temor de que algo malo pasará, intento hacer algo diferente y de todos modos sucede, es extraño y me da miedo, no se que hacer con esto, no se si es un don o todo lo contrario, a veces los cuento, a veces no, el último de verdad me espantó, soñé que un señor venía a disculparse conmigo, yo le decía que no tenía porque hacerlo, que no tenía nada que perdonarle, la semana pasada mi hija fue aventada por un camioneta pipa de gas, afortunadamente no pasó a mayores y el mismo señor de de mi sueño, fue el chófer de la camioneta, estos sucesos son los que me dan miedo, y como dicen los comentarios anteriores quisiera que los sueños solo fueran sueños o que hubiera alguna manera de controlar los sucesos. Lo bueno de saber de esto es que no soy la única a quien le pasa.

    ResponderBorrar
  146. Yo estuve con mi mamá reien llegada del trabajo, para esto mi bis abuelo se encontraba enfermo en el hospital, nada grave, al dormir en la tarde soñe que llamaban a mi madre por telefono y le avisaban que mi abuelo habia fallecido, yo la veia desde la cocina y ella en el sillon, apenas desperte y mi mamá estaba en la cocina le conte mi sueño y que encerio me sentia mal, en eso entro una llamada y me quede en la cocina, ella se sento en la sala y solo volteo y se me quedo viendo cuando colgo, mi bis abuelo fallecio; me quede en shock no supe como reaccionar, dure en shock varios dias incluso en su funeral, dicen que las personas se despiden de quien mas quieren, yo no creo que haya sido una despedida pero fue una experiencia muy traumante que aun me hace sudar las manos... Fue la unica vez que me paso y de vez en cuando sufro dejavu's

    ResponderBorrar
  147. Varias veces he soñado con temblores y al siguiente dia suceden, contare el mas entrete por decirlo asi, una noche soñe con que estaba temblando un poco fuerte al dia siguiente llege al trabajo y le conte mi sueños a una amiga, en un par de horas comenzo a temblar fuerte, nos hicieron evacuar la instalacion y ahi fue cuando le recorde a mi amiga el sueño que habia tenido y quedo plop! yo igual, varias veces he tenido sueños asi pero solo me pasa con temblores, siempre se los comento a mi mama y a mi polola son las unicas dos personas que no me van a mirar como si estuviera loca.
    Por mas que busco respuestas en la web pero no las encuentro, varias veces he soñado con el fin del mundo me da susto que se vuelva realidad.

    ResponderBorrar
  148. Desde muy pequeña eh tenido la curiosa habilidad de soñar cosa que no han sucedido y luego suden esa clase de sueños se sienten muy reales con demasiados detalles ya precintos muertes de familiares y persona famosa o política como juan pablo segundo y Hugo Chávez como también desastre naturales y nacimientos. Viajes que voy hacer en fin se pude decir es un don uno de los muchos que me dado dios. Pero me gustaría saber porque lo tengo eso dones, les contare uno de ellos cuando yo estaba 4 año de segundaria recién había terminado de hacer los examen de reparación sueñe con esta en una aeropuerto con un primo y bien amigo mío. Su abuela, mi tía. Esperando avión que tenía 1 hora de retraso tenía hambre le dije a mi primo que fruirnos a compra comida en eso llego el avión la voz de una chica dijo señores pasajero el vuelo con destino Pampatar acaba de llegar yo jamás en vida había notado en un avión ni vejado pero extramente 4 semanas después ocurrió. La abuela de mi primo me regalo ese viaje por pasar las materias y lo visto en el sueño se cumplió a pie de la letra

    ResponderBorrar
  149. Bueno que les puedo contar... Durante mi infancia siempre había alguien que me hablaba en mis sueños y me decía lo que iba a pasar hubieron que no sucedieron por que logre "evitarlos". Pero los sueños son más constante sobre las cosas que van a suceder; uno de los sueños que marcó mi vida fue el accidente que llevo a la muerte a mi cuñado un día antes de su fallecimiento. Es algo que aún me cuesta hablar, en el sueño miraba que el tenía un accidente donde su rostro estaba bañado en sangre y se le dificultaba respirar en ese momento agonizaba y luchaba por su vida. El día del accidente otro compañero que estaba con el y que logró sobrevivir, cuenta como sucedió las cosas y es exactamente como lo había soñado. Es como si hubiera estado ese día con ellos. Me duele pero no pude hacer y aun nada... Y sigo sin poder hacer nada. Me gustaría poder detener las cosas malas que van a pasar.

    ResponderBorrar
  150. Estuve investigando y justo encontré este blog tan completo con experiencias similares a las que pasé. Resulta que el día de ayer fue a la terminal de ómnibus de mi localidad porque tenía que reemplazar a un familiar que trabaja allí, bueno, la cosa es que iba caminando a buscar un secador de piso y se me da por ver hacia mi costado ( había un banquito para sentarse) y en él estaba escrito "G.t.a", a lo que automáticamente me acuerdo que soñé que mi hermano tenía un grupo de whatsapp llamado "G.t.a", lo curioso y lo me ínsito a investigar el por qué me pasó eso, es que yo no voy casi nunca a la terminal y menos ver esas letras escritas..
    Otro sueño que tuve hace basta y pude acordarme de él porque me ocurrió esto, fue el siguiente: soñaba que estaba en un boliche y que mis amigas se habían vuelto a mi pueblo sin mi, llovía muchísimo y me saqué los zapatos y terminé volviendo en remis con unos conocidos. Resulta que a las pocas semanas de haber soñado esto, me pasó tal cual. Esto es lo que recuerdo muy bien, y pasó más de un año.

    ResponderBorrar
  151. Hola a todos, gracias por este blog, sueños de sucesos que luego ocurren tengo desde hace mucho, he optado por llevar una agenda virtual y anotarlos, penosamente no puedo hacer nada más, soñé con una propia enfermedad de cáncer y un mes después se enfermó mi abuelita, con un terremoto y unos meses después sucedió en mi ciudad muriendo más de 600 personas, y así varios sueños, como lluvias y derretirse montañas enteras según mis notas soñé el 17/feb/3017 y ahora veo lo de Perú, ojalá pudiera evitarse lo que soñamos, como sueños de un secuestro que he tenido ya dos veces pero en Barranquilla y yo soy de Ecuador, y de un ataque bélico.

    ResponderBorrar
  152. una vez soñé con un caballo que atravesaba el parabrisas de el auto de una prima y fallecía un primo y lo soñé una semana antes de que pasara, lo lamentable es que ocurrió tal cual como lo soñé

    ResponderBorrar
  153. esto no tiene nada que ver con los sueños, pero me gustaría saber si hay personas que perciben antes las cosas , a mi me pasa seguido, como se lo que va acontecer antes de que pase
    o que me cuenten un sueño y lo se descifrar, o veo personas muertas, etc... no se si es un don o una maldicion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me sucede muchas veces, tengo miedo quisiera que esto se fuera de mi, esto me deprime demasiado hay cosas que no puedo superar, dos muertes antes de que ocurrieran la misma noche y en el orden en que lo soñé, lo mas extraño es que mis sueños son algo oscuros todos en realidad solo creo que es una maldición porque nadie puede vivir con cosas asi, he soñado con personas cercanas a las que debo aconcejar o evitar que hagan algo que los puede llevar a la muerte, solo una me ha escuchado

      Borrar
  154. hola yo soy uno de tantas persona que puede ver el fututo de la tierra como susceso que esta pasando ahora que no se quien sea yo ya no se si soy humano o soy algo mas alla

    ResponderBorrar
  155. Soñe que estaba en mi casa haciendo oficio pero la casa estaba estaba en el fondo del mar y yo respiraba normal como si no hubiese agua me encontraba con mi nieta adorada que tiene 7 años y ella jugaba y respiraba tambien normal depronto llego una amiga combersamos un rato y cuando la voltee a mirar ella estaba acostada en mi cama mirando su celular lo raro es que nada flotaba todo estaba en su lugar como si no estubiese en el fondo del mar todo estaba inundado hasta el techo ....deproto me vi nadando hacia arriba abriendo campo con mis manos separando el techo dela casa al poco tiempo me encontraba en las nuves queriendo ver a Jesus que siempre lo veia pero de un tiempo aca no soñaba con el segui y a lo lejos lo vi comence a griatar Dios mio ,Dios mio te volvi a ver no paraba de griatar... Lo vi formando un triangulo con el mismos acostado en las nuves el rostro iluminaba un color amariilo brillante con una rueda a su al rededor blanca ysu bestimenta era dos telas de color naranja y blanco quiero saber que significa...

    ResponderBorrar
  156. He tenido muchos sueños premonitorios que visto después reales como el centro convenciones de Cartagena soñé y como a los 3años. Vi el edificio igual al de mis sueños y cuando iba subiendo las escalinatas estaba segura que había estado ahí.otro cuando la gerrilla empezó a invadirnos y fue tan real que no podía creerlo .el último sueño que tuve que la tierra se undira en llamas en el centro y será el final de los tiempos eso fue hace como 4 años y siento tanto temor haveces que se cumpla y más por todo lo que está pasando

    ResponderBorrar
  157. Yo soy una persona creyente, creo que hay una conexion entre el mas alla y las personas, creo que vienen de Dios,creo que son personas escogidas por Dios, el caso del que recibe el mensaje y Dios tratando de ayudarlas a encontrar el camino correcto,pero hay que dejarse ayudar,Dios lo que esta es tratandose de comunicar con usted, pero debe aceptar que eso es asi. Somos afortunados de tener ese don y la comunicacion con Dios, tratar de mejorar cada dia y no defraudar a Dios que lo unico que el hace es ayudarnos a encontrar el camino.Yo cuando hago algo incorrecto, Dios me dice apagandome la luz y del vencindario: no, estas muy mal, y si no hago caso, la tierra tiembla, como diciemdome Dios: estoy muy bravo contigo.

    ayer 24/7/2017 a las 5 1/2 a.m. sone que estaba en mi casa(edificio pequeno) y hubo un temblor,la gente salia todos asustados, gritando, me desperte asustado. Bueno, me bane hice los oficios de la casa y termine, pero me quede preocupado por eso, y dije: voy a averiguar por twitter, poniendo la palabra SISMO, y me quede asombrado de que a las 8:30 a.m. habia temblado en Santander- Colombia, era de:4.7, no muy fuerte, sin victimas, segun el Twitter. Yo tengo este don, lo mismo me pasa con las mariposas negras, que ya esta situacion desconozco, aunque sigo pensando lo mismo, son seres del mas alla, que tratan de avisarno algo. Lo de los suenos a mi siempre me pasa. No debemos olvidarno de Dios, porque eso nos conduce al camino incorrecto,con actitudes inaceptables pora Dios, desatando toda su ira sobre nosotros, no sea que nos coja la muerte y estemos destituidos de la gloria de Dios,seamos fieles,leales a Dios, que eso es lo que a dios le gusta. .

    ResponderBorrar
  158. Hola buen dia yo quiero contar algunos sueños que después se me han hecho realidad.... cuando yo cursaba la preparatoria soñaba que me encontraba en una universidad grande y muy diferente a las que había en mi ciudad, como si fuera en otro lugar. Resulta que al año me fui a otra ciudad a estudiar y efectivamente estaba yo en una universidad y lo más raro es que era tan parecida a la que yo había soñado tiempo atrás. Los mismos salones, sanitarios, uniformes, estructura... todo.... luego en una ocasión también en la preparatoria me fui a extra en 2 materias, las reprobé por ser un poco irresponsable así que ya se acercaba la fecha límite para hacer el examen extraordinario y si no los pasaba no tendría derecho a mi certificado de terminación de estudios, estuve tan preocupada pero unos días después de haber aplicado el examen de una de esas dos materias, soñé con mi maestro que me decía que no me preocupara que todo estaría bien, que siguiera estudiando y que no me preocupara por los extras que él me iba a ayudar. Pues resulta que al amanecer lo miré en la preparatoria con la misma ropa que lo vi en el sueño y me decía lo mismo , la diferencia que me puso un trabajo de investigación para pasar mis dos materias extras. He soñado tantas cosas que se hacen realidad a los pocos dias o meses Pero el sueño que más me ha dejado sorprendida y afectada es el siguiente:
    Hace 5 años conocí a un hombre era mecánico y era dueño de un taller, lo conocí porque tenía su negocio frente a la casa donde rento, hace 1 mes y medio soñé que yo llegaba y veía su taller muy deteriorado, sin carros, sin gente, sin clientes, las paredes ya muy feas sin pintura y nisiquiera se le veía al dueño. Cuando desperté enseguida presentí que algo le pasaría a él pero me dio pena contarle mi sueño porque se burlaría de mi, le parecería una locura que yo le dijera que estaba en peligro en fin no le dije nada, hace 1 semana soñé con muchas patrullas, policías y mucha gente. Y este miércoles 11 de octubre lo asesinaron con 3 disparos en la cabeza en su taller, yo estaba con mi hermana cocinando eran las 5 de la tarde , a la media hora nos fijamos por el balcón y se veían muchas patrullas, policías ,ambulancias, mucha gente.... mi sueño se había convertido en una realidad y me pesa tanto porque era un gran ser humano él, tan humilde, tan bondadoso y yo pude haberle dicho que su vida corría peligro de acuerdo a lo que yo soñaba pero fui una estúpida y me llené de pena para decirle, pienso que si yo le hubiera dicho, su destino hubiera cambiado. =( . Hoy fue si sepultura, paso por el taller y se encuentra cerrado, diferente, triste.

    ResponderBorrar
  159. Soy de Venezuela y creo q estos tipos de sueños son parte de cada uno de nosotros en general. todos tenemos dones pero NO todos los tenemos desarrollados. Desde muy chico he tenido sueños de familiares muriendo viajando visitando etc.. etc... y todos ocurren. pero pienso que es para prepararnos o para decirlos. Hace años soñe con la muerte del presidente de este pais y una semana despues murio. A El no le podia decir. haci q creo q es para prepararme, darme a entender lo q estaba apunto de pasar. y asi como ese eh tenido muchos mas. pero trato de ayudar en lo q puedo.

    ResponderBorrar
  160. Si, mi abuelo ya llevaba una semana en el hospital, desde que nos dijeron que le quedaba un mes de vida. Poco a poco iba mejorando, y entonces, una noche soñe que fallecia. Al día siguiente, fuimos al hospital a verle y fallecio delante de mi.

    ResponderBorrar
  161. No se por donde empezar pues tengo una laarga lista de sueños que se me han vuelto realidad; algunos mas trágicos que otros. Soy de El Salvador situado en America Central y en medio de tanta violencia que se escucha a diario a veces es difícil discernir entre el miedo y las premoniciones. Desde niña he tenido un sueño es como una película que miras una y otra vez, me veo jugando en un amplio corredor el piso es limpio, reluciente como si fuera espejo mientras juego me percato que hay una anciana en una silla de ruedas, no se como pero yo sé que esta ahí porque no puede recordar a nadie. mientras yo juego en el piso llego hasta sus pies y cuando subo la vista para ver su rostro me doy cuenta que soy yo !!! es en ese momento que siempre despierto y como les digo tengo este sueño desde que tengo memoria y el año pasado al cumplir 36años me diagnosticaron Alzheimer temprano :-( en otra ocasión una noche de marzo del año 2013 mientras entraba yo ala casa escuche una voz "hay que orar por las personas que quieren hacerle daño a tia D " en el momento que escuche la voz me dio un escalofrio, se lo conte a mi mami pues se trataba de la hermana de ella quien corria peligro y ella siendo católica, inicio una novena esa misma noche... yo sinceramente lo olvide pero luego "casualmente" una semana despues necesite una intervención quirúrgica y mi tia y mi mama fueron por mi al hospital; cuando vi a mi tia la abrace y le dije gracias a Dios que estas bien tuve un pensamiento horrible y le dije que había escuchado una voz pidiendo orar por quienes querían hacerle daño ; ella empezó a llorar me dijo " hoy llegaron ala casa, me pidieron una fuerte suma de dinero que debo pagar mensual pero agarre valor, no se como les dije que no les daría nada y que no se volvieran a acercar porque estaban siendo grabados con sistema de video vigilancia" mi mamá empezó a llorar también y dijo "hoy termine de rezar la novena que empecé hace 9 días que me dijiste lo que habías escuchado" coincidencia ??

    ResponderBorrar
  162. arcoga
    Pues yo he tenido muchos sueños mas que todo de tragedias,pero no las sueño exactamente como van a suceder si no que me las muestran con ríos sucio, muchos peces y canoa. muchas de las personas que son familiares y amigos q se van a morir bien ha despedirse de mi, no se que sera

    ResponderBorrar
  163. he tenido sueños premonitorios muchos no tal como suceden los hechos pero al final pasa algo de lo que soñe, el mas reciente y doloroso fue donde en mi sueño vi que a mi papa se le desbarataba una moto que compro que se le desbarataba en un accidente yo lo que hice fue advertirlo que lo soñe de esa forma a la semana tubo un accidente muy grabe en la moto duro casi un mes en el hospital donde al final murio de 50 años me siento muy mal al tener este tipo de sueños y no saber detener lo que va a pasar. me siento culpable al no parar a mi padre cuando uso la moto aquel dia.

    ResponderBorrar
  164. Llegué A Esta Página, Porque El Sábado En La Noche Soñé Que La Amiga De Mi Hermana Ya Había Tenido Su Bebé Cuando Me Levanté E Iba Para Mí Trabajo Intenté Comunicarme Con Ella, Pero Me Habían Cortado El Celular Y Pues Dejé Así, En La Tarde Mi Hermana La llamó Y Ella Le Dijo Que Había Tenido El Bebé La Noche Anterior, Sentí Como Algo Raro, O Sea Me Pareció Algo Loco Haber Soñado Con Eso.

    ResponderBorrar
  165. Que bueno es saber que no estamos solos y que existen mas personas experimentando este tipo de sueños o premoniciones. aunque a veces a mi me pareciera que es un tipo de maldición porque no hay mucho que hacer ... como vas ala policía y les dices tuve un sueño en donde tal persona asesina a esta otra o en tal lugar hay peligrosos secuestradores escondiéndose :-( es algo con lo que debemos aprender a vivir en silencio sintiéndonos muchas veces solos y hasta locos por este tipo de experiencias.

    ResponderBorrar
  166. Llegué aca intetando buscar una respuesta... mi primer sueño premonitorio o al menos del que por primera vez tuve conciencia fue el 2010 me dormí a una siesta tranquila, comencé a soñar con mi abuelo, con quien tenía un vínculo muy estrecho, lo vi muriendo en una cama con sabanas blancas donde me decía que diera un mensaje a mi madre y mi tia, me decía que no lo lloraran y moría, desperté muy asustada de golpe, tome el telefono y llamé a su casa... me dijeron q estaba bien. Esto fue en agosto 2010... los primeros dias de septiembre mi abuelo enfermó, y murió el 27 de septiembre del mismo año en el hospital, fui la ultima persona en verlo, estaba con esas sabanas blancas... yo llegue 5 minutos antes de q se terminaran las visitas y me tuve q ir porque no podía seguir allí, horas mas tarde murió.
    Mi segundo sueño fue 2014 soñé q me atropellaba un bus, mientras iba con una mujer q trabajaba conmigo en el sueño, pero que nunca había visto... dos días después saliendo de la universidad caminando con mi amiga nos atropellaron...
    Tercer sueño 2014 diciembre... soñé con mi tia, ella estaba enferma aproximandamente llevaba asi 3 a 4 años sin embargo su enfermedad era sin cura estaba con tratamiento, sin motivo aparente soñé con una noche donde estaba en penumbras y estaban mis tios y uno salia y decia "falleció". Mi tia estaba bien dentro de su enfermedad, pero en enero enfermó y falleció el 3 de febrero, pasó una noche oscura, hasta que la llevó la ambulancia, apenas la bajaron nos dijeron q falleció, mis tios los mismos del sueño habían estado en casa hasta el día anterior al qie falleció.
    Cuarto sueño mi soñe que mi ex novio tenia una moto azul tenia un accidente... le conte mi sueño pero me senti tranquila porque no tenía moto, cuando le conté me dijo q ya tenia todo listo para ir a buscar una moto que se habia comprado sin contarme que era de color azul, le pedi que no lo hiciera, que esperara... pero lo hizo igual, el primer dia q probo la.moto se cayó y accidentó...
    Quinto sueño 2016 se perdieron unos libros de mi novio los buscamos pot todos lados, soñé que estaban en su auto en el maletero, le dije q los buscara alli antes de volvee a.comprar... sorpresa! Ahí estaban.
    Sexto sueño 2017 enero... desesperadamente veia a mi perra herida mal sangrando y yo gritaba un veterninario corriendo por unas calles estrechas, un veterninario me dwcia q no podia q ya habia terminado su hora de trabajo seguia buscando hasta q encontraba uno y desperte... dos dias despues mi vecina golpea la puerta de.mi casa pidiendome ayuda de que a su perro que igualmente era mi perro amigo estaba mueriendo por veneno... desesperadamente busque veterinarios y nadie me respondia nadie venia... la situacion era la misma... sangre y desesperacion... encontre uno pero mi amigo de 4 patas murió.
    Esto me tiene mal, me siento muy culpable de no poder evitar lo que sueño... no se onterpretar... no entiendo...

    ResponderBorrar
  167. yo tambien tengo miedo a mis premoniciones rapidas
    sueños de segundos de duracion que no tienen importancia y se cumplen, sueño demasiado reales que se cumplen, ideas que se me vienen a la mente y se cumplen, desde niño hasta hoy cada vez que soñaba con una chica tenia una novia en la vida real dias despues : (

    ResponderBorrar
  168. eh soñado con demonios y eh echo viajes astrales, controlo mis sueños! es acaso un don?

    ResponderBorrar
  169. Hola buenas tardes tengo 39 años y siempre he tenido sueños de lo que va a pasar a mis familiares cercanos, también puedo ver a los muertos y escucharlos, antes sentía pánico, pero ya no les tengo miedo, antes de que sucedan lo que sueño me deprimo mucho algunas veces he podido evitarlos y otros no y eso es muy triste.

    ResponderBorrar
  170. He soñado que voy en el coche con mi pareja y el abandona el coche y cojo el volante ,se ve un niño en la carretera y como por la izquierda no puedo pasar lo hago por la derecha consigo parar el coche y entra mi pareja y y me echo a llorar,quisiera saber qué significado tiene ese sueño muchas gracias.

    ResponderBorrar
  171. buenas tardes yo quiero entender un poco y en ocasiones deseo que no me pase eso,desde muy niña he tenido sueños extraños,normalmente no sueño pero cuando llego a soñar no son cosas muy gratas hace aprox. 13 años me di cuenta que si sucede lo que sueño y lo sueño con frecuencia hasta que pasa pero no lo se interpretar eso me mortifica mucho el ultimo sueño que tuve fue que mi concuña me buscaba según yo en mi trabajo iba bañada en sangre y me decía ayúdame por favor yo le dije a mi esposo búscalo se paso mira como la dejo llamamos a la ambulancia y patrulla lo soñé en repetidas ocasiones me comunique con mi familia para ver que todo estuviera bien y si, pero yo no deje de sentir esa angustia en febrero 2018 lo soñé como 5 veces y el 1ro de marzo 2018 a las tres de la mañana mi vecina gritaba en la calle ayúdenme por favor auxilio, salí corriendo con mi esposo y su niño de 7 años estaba como vi mi sueño bañadito en sangre y me dijo ayúdeme por favor en ese momento se me vino a la cabeza lo que había estado soñando por que le dije a mi esposo suelta al perro y ve a buscarlo pobrecito mira como lo dejo y fue sucediendo todo como lo vi en mi sueño pero con esa familia la verdad eso me puso muy mal, hay quien me dice que es un don pero pienso que solo me mortifica por que no se a quien le va a suceder y e deseado que ya no me ocurra. si alguien me puede ayudar y orientar se los agradezco.

    ResponderBorrar
  172. Bueno yo empese a soñar con el futuro a una edad de 10 o 9 años.Ahora tengo 12 años, pero sinceramente desde mi punto de vista esto se deve a la teoria de la evolución.No creo que la humanidad se quede utilizando solo el 10% de su capacidad mental o talvez es que usamos más inteligencia de lo que pensamos.Si no es por un condenado fantasma,que Dios nos guarde.😴😑

    ResponderBorrar
  173. Bueno yo empese asoñar esto desde que tenia unos 10 o 9 años.Ahora tengo 12 años,pero siceramente creo que esto se deve a la teoria de la evolución.No creo que la sociedad solo utilize un 10%de su capacidad mental o es que tenemos más inteligencia de lo que creemos y en ocasiones la usamos sin darnos cuenta.El siguiente paso despues de esto seria saber desarrollar y acostumbra esta habilidad a nuestro cerebro.Si no es por un condenado fantasma o que el apocalipciz esta cerca.😪😓😱😨

    ResponderBorrar
  174. Creo que esto tiene mucho tiempo pero aun asi dejaré mi experiencia y justamente me paso esta tarde, hace unos dos días soñe con una mujer me quería hacer daño y quitarme a alguien que quería mucho la veía junto a un hombre ,vi su cara era una persona normal,al principio pense que sería alguien que se le quería meter por los ojos a mi papá y quería separarme de el, pero luego esta tarde sucedió algo diferente, mi hermano me dijo que viera la foto de mi novio (el se encuentra de viaje por motivos del trabajo) entonces entre a ver la foto y vi que había subido la foto con una mujer, al verla rápidamente me di cuenta que era la mujer con la que había soñado tal cual y como se veia en mi sueño estaba junto a un hombre y ese era mi novio. Sin embargo no entiendo tan bien la manera en la que ella me haría daño, pero al terminar el sueño ella no lograba hacermelo.. aun así se que debo tener cuidado. He tenido muchos sueños así he soñado con mi abuela diciendome que si voy a tal lugar podría suceder algo y me he evitado ir..estos sueños asi los he tenido muchas muchas veces nunca me habia tomado el tiempo de investigar ni nada pero hoy lo hice porque es algo que me preocupa.

    ResponderBorrar

¿Cuál es tu opinión sobre este artículo?; ¿tienes más datos para aportar o algo que sugerir?; ¿tienes una duda o alguna idea para compartir?:
Escribe aquí tu comentario. Hazlo con educación y respeto.
No utilices este espacio para hacer publicidad. Los comentarios de esa clase serán eliminados.