domingo, 25 de octubre de 2009

¡ESTE BLOG TAMBIÉN ES FEMENINO!

Premio al blog más femenino: caderas femeninas con ropa interior; manos en la cintura

Premio al blog más femenino


Mi blog ha sido premiado por segunda vez, ¡motivo por el cual me siento muy feliz y agradecida!. En esta oportunidad, se trata del premio ¡Este blog también es femenino!, y me ha sido concedido por Marianlady, de marianlady.blogspot.es.

Las normas o requisitos de este regalo tan especial son las siguientes:

1) Exhibir la imagen del premio y colocar el enlace de la persona que te ha hecho dicha concesión.
2) Entregarlo a 7 personas (preferentemente mujeres, aunque no es preciso).
3) Escribirles un mensaje en su blog, para que se enteren de su premio.
4) Escribir 7 cosas extrañas, raras o diferentes de ti.

Debido a que una de mis características es la espontaneidad, y amo hacer lo que siento en realidad, voy a tomarme la atribución de modificar dichas normas:

Evitaré hablar sobre mis "rarezas", justamente por ser demasiado. . . "¿raras?", valga la redundancia, y preferiría reservármelas : )
No pretendo que las personas a quienes dedicaré el premio, cumplan con las normas del mismo. Me gustaría que cada una de ellas, lo reciba de la forma que desee, (haciendo lo que siente).
Por último, dedicaré este premio tan especial, a 4 blogs, que creo que son los que se ajustan a las características del mismo: por ser muy femeninos, especiales, y por su capacidad de transmitir claramente ese toque de profundidad y delicadeza que tenemos todas las mujeres.
(Quisiera aclarar que no es mi intención desmerecer a ningún otro blog; saben que valoro y aprecio mucho a todos los blogs que sigo).

Sin más rodeos, las premiadas son:

Karina de TEMAS QUE IMPORTAN Y MÁS.

Silvia de ENTRE PUNTOS Y OVILLOS.

Mery de MERY - MI RINCÓN PARA COMPARTIR.

Leticia de HABLEMOS CLARO. LIBRE EXPRESIÓN.
(El link fue retirado por problemas de funcionamiento).

Agradezco una vez más a Marian por dedicarme este hermoso premio, que también estaría incluida en mi lista si no lo hubiese recibido de su parte.

¡Besos, chicas!.

Temas vinculados a esta publicación:


Imprimir

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Soledad, por haberte acordado de mi, siempre me hace mucha ilusion recibir estos premios, nuy agrqdecida, lo pondre ahora en mi blog, y en mi slide de premios, un besito y feliz dia.

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!! Gracias!!!!Y Felicitaciones!!! Siempre te acordás de mi!! Un besote, y mas tarde lo hago, jejeje!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Sole, mil gracias!!me encanta recibir otro premio, gracias por tenerme en cuenta.
    Lo voy a poner ya y a pasarlo!!
    Un besote

    ResponderBorrar
  4. Por nada, chicas. Se lo merecen.
    Besos para todas.

    ResponderBorrar

¿Cuál es tu opinión sobre este artículo?; ¿tienes más datos para aportar o algo que sugerir?; ¿tienes una duda o alguna idea para compartir?:
Escribe aquí tu comentario. Hazlo con educación y respeto.
No utilices este espacio para hacer publicidad. Los comentarios de esa clase serán eliminados.