martes, 28 de septiembre de 2010

UNIDOS POR LA CONVIVENCIA


Convivencia. Cartel de iniciativa 2010. Dibujo de estilo precario del planeta tierra, y caricaturas de personas tomadas de la mano, rodeando el globo

Convivencia (iniciativa en la Red)


El día 8 de Octubre de 2010, bloggers de diferentes sitios, nos uniremos para hablar sobre convivencia. Si dispones de un sitio web, te invito a que participes de este encuentro, organizado por Ángel Cabrera y José Antonio Fernández Senovilla, desde sus blogs Blog Artecar 24 y Pensamientos JFS. Para participar, debes inscribirte visitando este enlace, y escribiendo un comentario con la dirección de tu web.
Será una experiencia muy positiva y enriquecedora para todos. ¡Te esperamos!.

Términos clave:


Imprimir

7 comentarios:

  1. Por supuesto que será una grata experiencia, allí nos estaremos leyendo.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Sí Adrián, allí nos cruzaremos, entre una gran variedad de escritos y opiniones sobre este tema tan importante, que es la convivencia.
    Gracias por venir a visitarme.
    ¡Besos!.

    ResponderBorrar
  3. Hola Sole
    Ya lo escribí y no veo la hora de publicarlo, creo que va a ser una experiencia llena de sorpresas, hay mucho que decir sobre convivencia y estoy ansiosa por leerlos a todos.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Gracias por este boca a boca tan especial, ojalá que lleguen muchos amigos más, queda ya muy poco para la Explosión de Convivencia.

    Un abrazo agradecido.

    ResponderBorrar
  5. Hola Mabel.
    Yo también espero ese día con entusiasmo.
    Estoy preparando el artículo.
    Como dices, hay mucho que decir sobre la convivencia, y será muy interesante observar cómo trata el tema cada uno, y conocer las diferentes opiniones al respecto. Así que, ¡allí nos vemos!.
    Un besote, ¡y gracias por pasar!.

    ResponderBorrar
  6. Senovilla:
    Gracias a ti por darnos la oportunidad de participar en este encuentro tan especial. Será una experiencia divertida, que compartiremos con mucho entusiasmo, y ganas de intercambiar ideas y opiniones.
    Gracias por tu visita.
    ¡Besos!.

    ResponderBorrar

¿Cuál es tu opinión sobre este artículo?; ¿tienes más datos para aportar o algo que sugerir?; ¿tienes una duda o alguna idea para compartir?:
Escribe aquí tu comentario. Hazlo con educación y respeto.
No utilices este espacio para hacer publicidad. Los comentarios de esa clase serán eliminados.