martes, 7 de septiembre de 2010

UN MILAGRO PARA URUGUAYITA


Varias manos tomadas

Un milagro


El propósito de esta publicación es pedir; sí, pedir. ¿A quién?, a todos: bloggers, webmasters, usuarios de redes sociales, y a todos aquellos que dispongan de un espacio en la Red, o cualquier otro medio de comunicación a su alcance, que nos unamos para conseguir un milagro; sí, un milagro: la sanación de Uruguayita. Para quienes no la conocen, les cuento que Uruguayita es una maravillosa mujer, que en este momento se encuentra hospitalizada, luchando por su vida, contra una terrible enfermedad. Cuando hablamos de cáncer, todos sabemos de qué se trata.
Concretamente, este pedido consiste en que todos los compañeros de la Red hagamos una gran cadena de publicaciones, intentando llegar a la mayor cantidad posible de lectores que se sumen a nuestra causa: conseguir un milagro para Uruguayita.
Ustedes se preguntarán cómo se consigue un milagro, y muchos pensarán que los milagros no existen. ¿No es que "la fe mueve montañas"?, entonces también puede sanar personas; y si "la unión hace la fuerza", ¡entre todos lo podemos lograr!. ¿Cómo?, a través de oraciones, meditaciones, el uso de la ley de atracción, pedidos al dios en el que crea cada uno, al cosmos, al universo, en fin, cada quien a su manera. Una gran concentración de energía, y muchas mentes puestas en el mismo objetivo, tienen que lograr un resultado exitoso.
Les propongo que todos los días, dediquemos unos minutos de nuestro tiempo a pedir por Uruguayita, hasta lograr que regrese a su casa completamente restablecida.
Esta idea está inspirada en la entrada "Sueño con volver a casa", publicada por Uruguayita en su blog, la cual me provocó una tristeza infinita, y un inmenso deseo de ayudarla de alguna manera. Por eso, compañeros de la Web, les pido que me apoyen en esta iniciativa. Si lo desean, pueden utilizar el título o lo que consideren de esta publicación, sin necesidad de mencionar la fuente. (Esta iniciativa tiene un único objetivo: ¡conseguir un milagro para Uruguayita!).

¡Hagámoslo!.

Temas de esta publicación:


Imprimir
votar

28 comentarios:

  1. Soledad, me parece estupendo.

    La verdad es que cuando leí la entrada de Uru, casi se me caen las lágrimas (y eso que suelo ser muy duro).
    Creo que no rezo desde que era muy niño, pero intentaré que mi fuerza le pueda llegar de alguna manera.

    Esta gran idea de la cadena, ha venido, seguro, de una gran persona.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sigo pensando en el tema.

    Se podría hacer en plan cadena, como cuando nos pasamos los premios. Así, prácticamente, cada día saldría algo en un blog, y sería raro que la cadena se rompiera.

    ¿No se?, ¿cómo se podría hacer?...

    ResponderEliminar
  3. Es un inmenso gesto por supuesto participaré.
    Un beso Sole. Nos encontraremos en alguna oración cruzada junto a Uru,

    ResponderEliminar
  4. JRio:
    Qué bueno. ¡Yo sabía que todos querrían ayudar a Uru. Y tu idea es muy buena. Como dices, podríamos pasarlo a varios blogueros como si fuera un premio, así la cadena se formaría más rápido, pero creo que deberíamos utilizar el mismo nombre en cada post, para que se extienda más fácilmente la idea al resto de los lectores.
    Un beso enorme y, ¡gracias por unirte!.

    ResponderEliminar
  5. Adrián:
    ¡Es buenísimo, Adrián!. Sé que hay mucho amor en el mundo, y los lectores que vean las entradas querrán pedir por Uru. Yo creo en los milagros, y sé que es posible. Además, también le vamos a dar ánimos a nuestra amiga.
    ¿Te parece saturar la red pidiendo "Un milagro para Uruguayita?
    ¡Gracias por unirte!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disculpen si tardo en responder los comentarios. Es que mi computadora va muy lenta.

    ResponderEliminar
  7. Hola Soledad,
    No tengo la suerte de conocer a Uruguayita pero por supuesto que rezo porque se recupere y se alivie de la enfermedad que según comentas padece.
    Si la energía positiva es algo que se puede emanar y destinar a alguien, yo hoy le hago llegar toda la mía.
    Un abrazo grande para ti y para ella.

    ResponderEliminar
  8. 7 Letras:
    Gracias por ayudar con tu fuerza y energía. Le vendrá muy bien a Uru.
    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Así se hará!!!
    Besos Soledad.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias, Ambar, por unirte!. Sé que entre todos vamos a poder ayudar a nuestra amiga Uru.
    ¡Besos!.

    ResponderEliminar
  11. Soledad, sí ya vi tu respuesta en el momento que la escribiste. Estaba esperando algún comentario más.

    Ambar sabe mucho de esto, pues lleva en EmancipadosDementes una saga para Uruguayita desde hace tiempo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. JRio:
    Estuve pensando mucho. Se me ocurre que organicemos una campaña con el nombre "Un milagro para Uruguayita", que dure hasta navidad, que es la fecha que en la que Urugu sueña "volver a casa". Para ella sería el regalo ideal poder estar en su casa en ese momento, y lo que es mejor, sana. Entonces, creo que si todos publicaran un post, pidiendo que hagan lo mismo, y llegar a más personas, con el fin de que concentremos nuestras energías para pedir por Uru, pero con características de campaña, con esa fecha como objetivo, creo que así podremos lograr el propósito. Si se te ocurre alguna otra idea de cómo llevarlo a cabo, avísame.Si te parece, consulta con Ambar.
    Besos y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  13. Quiero agradecer a Verónica del Mar (Rimes), por haberse unido a esta iniciativa, publicando su post para Uruguayita en su blog "Resilencia". Gracias Verónica, fuiste la primera. Espero que más personas publiquen su entrada.

    ResponderEliminar
  14. Hola Soledad.

    No tiene que ver con el tema.
    He cambiado de url en Digital Deporte, http://www.digitaldeporte.com/, si no te molesta y cuando tengas tiempo, ¿podrías cambiar la dirección en el blogroll?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. JRio:
    Gracias por avisar. Luego la cambio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Sole mi cielo...¡mil gracias! no solamente no me enojo...te lo agradezco en al alma...ahora me cuesta trabajo escribirte, me emocioné tanto...que las lágrimas me nublan la vista, son lágrimas de emoción y agradecimoento. Tanto JRío como Ambar, son unos amores, yo tampoco conozco a 7Letras pero le doy las gracias...es una linda iniciativa y efectivamente me puede ayudar muchísimo. Ambar como dijo JRío lleva tiempo con una saga para mi. Alfa Fiaris y Tara me hacen reiki y distancia...entre todos podremos lograr y yo con mi lucha...salir victoriosa de esta y estar en casa lo antes posible. Sos un amor, siempre me voy a estar en deuda contigo. Tal vez el destino me permita volver a mi amado Uruguay y te doy un abrazo en persona. Mil besotes y gracias. El Ser Superior (Dios) y el Universo te devolverán tanto a ti como a los otros blogueros todo el bien q están haciendo por mi. Besotes Uru.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi querida Uru. Otra vez estoy llorando, y no yo sola, también mi mamá que está conmigo en este momento, y a la cual le he hablado mucho de ti, y te manda un beso enorme.
    Claro que no estás en deuda conmigo, Uru, lo hice con mucho amor, para poder ayudarte aunque sea un poquito, y tú te haz ganado ese cariño y respeto, tanto el mío como del resto de los amigos de la comunidad, porque eres un sol, mi linda Uru.
    Te quiero mucho, y estoy segura que pronto estarás muy bien, como siempre te digo. Y podrás venir a nuestro Uruguay, como dices, y al fin podré tener frente a mí a esa maravillosa persona que eres, y darte un abrazo muy fuerte.
    Eres un amor, mi linda Uru, y tú te mereces esto y mucho más, y sobre todo, te mereces estar sana y feliz.
    Te mando un fuerte, fuerte abrazo y miles de besotes, amiga.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  18. Gracias!
    Mi querida URU mi amiga del alma se merece toda la fuerza del mundo y más.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Soledad buen día :)
    Excelente iniciativa, me encantó el texto lo pondré en el blog como entrada fija, nuestra amorosa amiga llegará a su casa en Navidad!

    Besos y bendiciones del color que deseen!

    ResponderEliminar
  20. Preciosa y maravillosa idea!!! Todos los días está en mi pensamiento mi querida Uru, desde que me levanto hasta que me acuesto.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  21. Todo aquello que se haga desde el amor y el respeto,es sublime ante nuestros propios ojos,los milagros existen en diversas formas y modos,ya que nos estemos moviendo y comunicando "es un milagro",lo que siempre me impresiona para bien del ser huamano es:la capacidad de amor y solidadaridad que tiene!!(debería haber escrito"tenemos",igual todos ustedes me comprenden muy bien).
    Mi saga en Emancipados ya ni sé cuando se inició...,lo que sí sé es que la hago desde el amor...,hasta en algún momento un anónimo nos dijo cosas fuertes.Muchos se escudan en el anonimato para limpiar sus necesidades.

    En fin,ya dí bastante lata!,me voy a trabajar...
    Que tengan todo lo mejor,sobre todo paz,armonía bienestar y mucho pero mucho disfrute!!!!!!!
    Chau Sole,besos para vos y tu mami.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  22. Hola Soledad,
    Muchas gracias por este tan bello gesto para nuestra amiga Uru.Por lo que me concierne,a la hora de rezar siempre está en mi mente.Con todos los amigos que tiene esta maravillosa persona,es imposible que sus deseos no den su fruro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Soledad...se que lo vamos a conseguir...eres un amor por publicar este llamamiento para la salud de Uru...un abrazo muy grande...

    ResponderEliminar
  24. Gracias a todos por unirse a esta campaña de amor por la salud de Uru. Me emocionan mucho sus comentarios, porque una vez más, confirmo que somos muchas personas las que queremos a Uru, y entre todos, vamos a conseguir este milagro.
    Una vez más, gracias por su valioso apoyo y todo el amor que tienen para nuestra gran y tan querida amiga.

    P.D.: siempre leo la saga de Ambar. Lamentablemente, por causa de la lentitud de mi computadora, dejo pocos comentarios a los blogs que sigo. Pero tengo muy presente a todos, y estoy pendiente de Uru, y todo lo que hacen por ella. ¡Gracias!.

    ResponderEliminar
  25. Hola Soledad
    Llegue aquí por nuestra amaiga en común, Uru, y me sumo a tu maravillosa iniciativa, y ya en minutos publico en mi blog sobre ésto,y me pareció buena idea poner parte de tu texto además de la imagen y te invito a que pases a verlo.
    Gracias por esto tan lindo que iniciastes y Uru para Navidad estará en casa otra vez.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hola Mabel:
    Leí tarde tu comentario, y por eso no respondí antes, pero anoche descubrí tu entrada en la lista de blogs amigos de Uru, y me pareció buenísimo lo que haz hecho. Estoy muy agradecida, y muy contenta porque sé que somos muchas personas las que apoyamos a Uru, y estoy segura de que pronto estará en su casa como dices, y podrá tener la vida que se merece.
    Gracias por unirte a esta iniciativa.
    Recibe un fuerte abrazo.

    * Gracias también a JRio, Adrián J. Messina, 7 Letras, Eurice, Graciela, Ambar, Sagitaire17, Lamar, Arwen, y todos los que pasaron por aquí y por razones de tiempo no pude dejar una respuesta a cada uno. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  27. Hola y buenas noches... preciosa entrada, no he venido antes por falta de tiempo, de todas formas no tenia idea de esta entra..

    Estoy convencida que Uru, muy pronto estará en casa y recuperada, es algo que día a día pedimos todos y con nuestra fuerza y cariño, será posible... me uno a esta unión junto a todos..

    Miles de besotes de lindos sueños

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Balo!.
    Me alegro de que te unas.
    Claro que Uru estará pronto en su casa. Estoy segura de que así será.
    Nuestras cadenas ya han logrado buenos resultados, porque Uru está mejor.
    Así que ¡todos unidos, a seguir pidiendo por ella!.
    Gracias por venir.
    ¡Besotes!.

    ResponderEliminar

¿Cuál es tu opinión sobre este artículo?; ¿tienes más datos para aportar o algo que sugerir?; ¿tienes una duda o alguna idea para compartir?:
Escribe aquí tu comentario. Hazlo con educación y respeto.
No utilices este espacio para hacer publicidad. Los comentarios de esa clase serán eliminados.