Mensaje especial para mis lectores, seguidores y amigos
A quienes visitan y leen este blog con asiduidad, y escriben siempre sus valiosos comentarios, quiero comunicarles que, durante un tiempo, voy a dedicarme más bien a publicar artículos, y no tanto a comentar en los blogs amigos. Por problemas técnicos, no se me hace posible cumplir con todo, ya que me insume demasiado tiempo, por lo que opté por dedicarme al contenido de este sitio, el cual tiene por objeto contribuir con la Web, aportando información que pueda resultar útil o interesante para todos los lectores. Esto no significa que vaya a alejarme totalmente de quienes me han brindado su amistad y cariño. Dentro de mis posibilidades, continuaré leyendo sus escritos, y apoyando sus sitios en la medida que las circunstancias me lo permitan.Quienes me han conocido virtualmente, saben que aprecio mucho a mis amigos de la blogósfera. Pido disculpas a todos, y espero que sepan comprender.
Millones de besos.
¡Los quiero mucho!.
Espero que pronto puedas tener más tiempo.Te seguiré leyendo y comentando porque es un placer.
ResponderBorrarGracias a ti
Abrazos
Soledad, lo entiendo perfectamente.
ResponderBorrarCuando te sientas delante del ordenador el tiempo pasa a velocidad increible, y a veces dejamos de hacer otras cosas más importantes.
Besos.
Es totalmente normal y suele pasar. Lo bello de todo esto es lo que hace que todo ocurra naturalmente. Aquí seguiré disfrutando tus entradas.
ResponderBorrarcomprendo, recuerda q sos bienvenida en mi blog!!
ResponderBorrarFelipe:
ResponderBorrarTe lo agradezco. A mí me hace muy bien recibir los comentarios de quienes me han acompañado, y saber que seguimos en contacto.
Te mando un abrazo muy fuerte, y gracias por estar ahí.
JRio:
ResponderBorrarEs verdad. Aunque si mi computador funcionara bien, las cosas serían más fáciles. Pero como dije en la entrada, intentaré leer sus post, aunque no sea todos los días, y aunque no comente.
Un abrazo muy fuerte, y gracias por venir.
Adrián:
ResponderBorrarSí, por el momento así son las cosas, al menos hasta que pueda resolver estos problemas.
Me alegro de que sigas viniendo a compartir este espacio conmigo.
Te mando un beso grandote.
Gracias, Viviana.
ResponderBorrarTambién eres muy bienvenida aquí.
Besos para ti y Sofía.
Hola Sole!!!hacé lo pertinente,tenés mi apoyo.
ResponderBorrarGracias por comentarlo.
Que tengas un dulce amanecer.
Besos.
Ambar...
Hola Sole
ResponderBorrarNo te pasa solo a vos, creo que todos ya estamos en esa de que el tiempo no nos alcanza, más cuando uno está acostumbrado a comentar y a contestar lo que nos comentan. Los seguidores cada día son más ( que no estál mal, es una bendición) y uno quiere cumplir con todos.
Todo lo que hagas me parece bien, que lo hayas dicho también, lo que me importa es poder leer tus publicaciones, el resto por mí no te precupes, es entendible.
Besos
Ambar:
ResponderBorrarGracias, amiga, por tu comprensión, y por venir siempre a compartir un rato conmigo.
Besotes linda.
Mabel:
ResponderBorrarGracias por entenderlo así.
Yo también creo que tener seguidores y comentarios es hermoso, y ojalá pudiese ser recíproca con todos como se merecen, pero por el momento no me es posible.
Te mando un beso grandote, y gracias por estar.
Hola reinita linda!!!!te saludo en el día de la "convivencia",y es siempre un placer para mí"vivir-con"tus bellos escritos.
ResponderBorrarSaludos y besos para vos y tu mami.
Ambar...
¡Gracias, amiga!.
ResponderBorrarFeliz día de la convivencia para ti también.
Mi mami también te manda besos.
Que pases una linda tarde.
¡Abrazotes!.