Agradecimientos
En la publicación del día 7 de Setiembre, hablé sobre los milagros, y pedí a los lectores que, con sus oraciones, meditaciones y energías positivas, contribuyeran a la sanación de Uruguayita, una amiga muy querida que padece una grave enfermedad, y que en este momento se encuentra hospitalizada en una clínica de Alemania. También solicité el apoyo de todas aquellas personas que contaran con un espacio en la Red, con el fin de difundir esta iniciativa.
Hoy, quisiera agradecer a todos aquellos que se han acercado para apoyar esta causa, tanto desde sus sitios, como en sus comentarios y palabras de aliento. Lamentablemente, por problemas técnicos, no se me hace posible escribir a cada uno de ellos, por lo que utilizo este medio para expresar mi gratitud, y recordar a todos que nuestro objetivo es lograr que Uruguayita regrese a casa antes de navidad, completamente restablecida. Ese es el milagro que todos esperamos. Por lo tanto, si tú estás leyendo y aún no te haz unido a este movimiento, puedes comenzar ahora. Si dispones de un Sitio Web, participas en redes sociales, foros, o cualquier otro medio que te permita difundir esta iniciativa, puedes hacerlo escribiendo acerca del tema, y solicitando a los lectores que concentren sus energías, mediten, oren, o lo que consideren pertinente para ayudar a conseguir este milagro. Y quienes no crean en los milagros, no olviden que la propia existencia humana es el mayor de todos.
Si deseas saber más acerca de Uruguayita, puedes visitar su blog en este enlace.
Recuerda que la vida de uno, nos concierne a todos. Si todos ayudamos a uno, uno a uno, mejoraremos todos.
Gracias a ti por tu generosidad y ternura
ResponderBorrarTodos estamos con Uru para darle ánimos y nuestro cariño
Gracias amiga Sole. Me encantó lo que me contaste de la experiencia de tu mamá. Decile que la mando un besote enorme y que se que voy a salir de esta con la ayuda de todos ustedes, mis esfuerzo y la mano de Dios. Un fuerte abrazo para las dos. las quiero. Uru.
ResponderBorrarFelipe:
ResponderBorrarTodos lo hacemos con mucho amor, y ella es una gran luchadora. Sé que nuestras fuerzas unidas, harán que pronto se encuentre bien y pueda regresar a su casa.
Gracias por apoyar la causa.
Un abrazo.
Uru:
ResponderBorrarClaro que pronto vas a salir. Como le decía a Felipe,tu fuerza de lucha es admirable. Te mereces estar sana. Sé que sucederá ese milagro que todos queremos, y muy pronto, esta situación tan dolorosa, no será más que un mal recuerdo.
Mi mamá te manda muchos besos,y también te queremos mucho.
Besotes, amiga.
¡Hola Soledad! vine desde el blog de Uru, para ver tu post.
ResponderBorrarUru es una luchadora, seguro que lo consigue, además tiene mucho amor a su alrededor, y eso es muy positivo para ella.
Buen fin de semana
Abrazos
Aquí seguiremos con estas fuerzas y estas ganas que entradas como las tuyas hacen que repartirlas sean tan placenteras como hasta la milagrosa sensación de hacer sentir bien al otro con nuestras palabras.
ResponderBorrarUn beso.
Verónica:
ResponderBorrar¡Claro que lo va a conseguir!, y nosotros la vamos a ayudar con nuestras mentes.
Gracias por venir, y por apoyar a Uru.
¡Un abrazo!.
Adrián:
ResponderBorrarQué bueno, Adrián.
Uru se merece que pongamos todas nuestras energías en esto, y como dices, ¡vamos a seguir pidiendo el milagro!.
Gracias por tu apoyo.
Te mando un beso enorme.
Con todo nuesro corazón, no doblamos el cariño y el animo a nuestra querida Uru. Y mil gracias a ti Soledad por tan bella iniciativa. Un fuerte abrazo a ambas
ResponderBorrarSOLO DE INTERES:
ResponderBorrarMe alegra saber que todos la estamos apoyando. Y no hay nada que agradecer; el mérito es de ella por su gran espíritu de lucha, y por ser un amor de persona. Sé que se va a recuperar pronto, y nosotros podremos celebrarlo con ella.
Gracias por venir, y por acompañar a Uru en este momento.
¡Un abrazo!.
¡Todos con Uru!
ResponderBorrarGracias a esta bella iniciativa, todos intentaremos estar un poco más cerca de nuestra amiga.
Besos.
Claro que sí JRio, ella nos necesita, y nosotros debemos acompañarla como lo estamos haciendo, y pedir por ella, mandarle toda nuestra energía positiva.
ResponderBorrarUru es un ejemplo de vida. ¡Uru se merece todo lo mejor!. Es una gran persona, y merece todo lo bueno de esta vida.
Gracias por venir.
¡Besos!.
Quiero mencionar, en especial agradecimiento, a las personas que escribieron su entrada para Uru:
ResponderBorrarMabel, en su blog "Miguitas en el camino"; Verónica del Mar (Rimes), en el blog "Resilencia"; y Jannice, en el blog "Jannice Frankfurt".
¡Gracias!.
Gracias Sole, por proponer estas iniciativas tan emotivas y humanas, y más si son para apoyar a nuestra común amiga URU.
ResponderBorrarAbrazo. Jabo
Gracias a ti, Soledad.
ResponderBorrarLa iniciativa también ha resultado gracias a cómo tú eres: tierna, dulce y amigable.
Deseamos a Uru todo lo mejor (en verdad ella es especial, tan cercana)
Un beso grande.
(También yo leí la experiencia de tu mamá, es hermoso y emocionante el hecho que le sucedió)
Nada que agradecer, Jabo. Uru se lo merece y todos lo hacemos con mucho cariño. Y yo tengo mucha confianza, y sé que pronto vamos a verla recuperada y feliz.
ResponderBorrarGracias por tu apoyo.
¡Besos!.
7 Letras:
ResponderBorrarGracias por tus palabras tan lindas. Pero es Uru la que nos inspira a todos. Y espero que con nuestras energías positivas podamos ayudarla, que es lo importante; verla recuperada muy pronto. Ella ha luchado mucho, y merece que la vida la recompense por todo lo que ha sufrido.
Lo que le sucedió a mi mamá es algo maravilloso, sí; aunque ella casi nunca lo cuenta, porque claro, es algo difícil de creer, pero fue real, y quería compartirlo con Uru en este momento tan especial de su vida.
Gracias por venir, amiga.
¡Te mando un beso enorme!.