Plantas fáciles de cuidar, ideales para decorar tu casa
Algunas plantas son fáciles de cuidar y resistentes, por eso son ideales para decorar los ambientes de la casa de personas que tienen poco tiempo para dedicarse a la jardinería:
Lazo de amor:
Tiene atractivas hojas a franjas de colores claros. Sus tallos curvos, producen pequeñas flores blancas en forma de estrella en verano. Es ideal para canastos colgantes. Requiere luz moderada y riego quincenal.
Ficus:
Es una excelente planta de interior. Sus ramas lloronas y sus hojuelas puntiagudas son muy decorativas. Cuando madura en forma de arbolito, ocupa mucho espacio. Requiere luz y humedad moderada.
Lengua de suegra:
Sus hojas erguidas, compactas y suculentas, de color verde oscuro y bordes dorados, nacen de un vástago subterráneo. Requiere luz fuerte a moderada y poca agua.
Yuca variegada sin espinas:
Esta variedad de yuca, es sumamente resistente e ideal como planta de rincón. Necesita poca luz del sol y riego moderado.
0 opiniones de los lectores:
Publicar un comentario
¿Cuál es tu opinión sobre este artículo?; ¿tienes más datos para aportar o algo que sugerir?; ¿tienes una duda o alguna idea para compartir?:
Escribe aquí tu comentario. Hazlo con educación y respeto.
No utilices este espacio para hacer publicidad. Los comentarios de esa clase serán eliminados.