viernes, 23 de octubre de 2009

DECORA TU CASA CON PLANTAS FÁCILES DE CUIDAR

Plantas fáciles de cuidar, ideales para decorar tu casa


Algunas plantas son fáciles de cuidar y resistentes, por eso son ideales para decorar los ambientes de la casa de personas que tienen poco tiempo para dedicarse a la jardinería:

Lazo de amor:
Maseta colgante con planta: lazo de amor

Tiene atractivas hojas a franjas de colores claros. Sus tallos curvos, producen pequeñas flores blancas en forma de estrella en verano. Es ideal para canastos colgantes. Requiere luz moderada y riego quincenal.

Ficus:
Maseta de pie con planta llamada ficus

Es una excelente planta de interior. Sus ramas lloronas y sus hojuelas puntiagudas son muy decorativas. Cuando madura en forma de arbolito, ocupa mucho espacio. Requiere luz y humedad moderada.

Lengua de suegra:
Maseta de pie con planta: lengua de suegra

Sus hojas erguidas, compactas y suculentas, de color verde oscuro y bordes dorados, nacen de un vástago subterráneo. Requiere luz fuerte a moderada y poca agua.

Yuca variegada sin espinas:
Maseta con planta: yuca variegada sin espinas

Esta variedad de yuca, es sumamente resistente e ideal como planta de rincón. Necesita poca luz del sol y riego moderado.

Temas de esta lectura:


Imprimir

0 opiniones de los lectores:

Publicar un comentario

¿Cuál es tu opinión sobre este artículo?; ¿tienes más datos para aportar o algo que sugerir?; ¿tienes una duda o alguna idea para compartir?:
Escribe aquí tu comentario. Hazlo con educación y respeto.
No utilices este espacio para hacer publicidad. Los comentarios de esa clase serán eliminados.