miércoles, 22 de noviembre de 2017

DIOS HARÁ LO DEMÁS -POEMA DE AMADO NERVO-

Dios hará lo demás es un hermoso poema del autor mexicano Amado Nervo.
Autor mexicano Amado Nervo. Imagen del rostro, en blanco y negro

Dios hará lo demás


Que es inútil mi afán por conquistarte.
Que ni me quieres hoy, ni me querrás.
Yo me contento, amor, con adorarte.
Dios hará lo demás.

Yo me contento, amor, con sembrar rosas
en el camino azul por donde vas.
Tú, sin mirarlas, en su senda posas
el pie. ¡Quizá mañana las verás!

Yo me contento, amor, con sembrar rosas…
¡Dios hará lo demás!

Amado Nervo (1870-1919).

Lecturas recomendadas:


Poemas de José Rosas Moreno

Poesías cubanas de José Martí

¡No olvides comentar y compartir!

Temas de este artículo:

2 comentarios:

¿Cuál es tu opinión sobre este artículo?; ¿tienes más datos para aportar o algo que sugerir?; ¿tienes una duda o alguna idea para compartir?:
Escribe aquí tu comentario. Hazlo con educación y respeto.
No utilices este espacio para hacer publicidad. Los comentarios de esa clase serán eliminados.